Calificación GP de Brasil, Interlagos 2015. Ferrari

Ferrari ha tenido una buena sesión de calificación para el Gran Premio de Brasil, por detrás de Mercedes


        Mary   |   15 noviembre, 2015, 4:39 AM   -   Hace 8 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Gran Premio de Brasil 2015

 

El equipo Ferrari ha tenido una fuerte sesión de calificación y saldrán justo detrás de los Mercedes aunque habrían querido estar todavía más cerca. Sin embargo son buenas posiciones y el ritmo de carrera suele ser mejor y pueden estar más cerca y quién sabe si incluso ganar. Brasil también suele tener sorpresas y nunca se sabe que puede pasar. Lo que es seguro es que intentarán hacer todo lo posible mañana por el mejor resultado.

 

Sebastian Vettel pese a que ha terminado en tercera posición habría querido estar más cerca de los mercedes y superarlos. Pero espera que mañana en la carrera estén más cerca, como ocurre normalmente, pero necesitan una buena salida, meter presión y una buena estrategia y después ver, porque en Brasil puede suceder de todo. El objetivo es crear un milagro, ya que va a salir decidido a darlo todo. Kimi Raikkonen cree que hoy no fue demasiado malo, pero perdió tiempo porque se le fue el coche y no pudo hacer una vuelta perfecta. Sin embargo considera que el coche iba bien por lo que confía en hacer una buena salida ya que aunque calificó en quinta posición, saldrá cuarto por la sanción de Bottas y desde allí un buen resultado es posible.

 

Sebastian Vettel: “Me hubiera encantado estar mucho más cerca de Mercedes, pero eso fue nuestro máximo de hoy. En la Q2 parecía que podríamos reducir la brecha un poco, sobre todo con Lewis. Vi que la vuelta de Nico no estaba limpia así que le esperaba a recogerlo en la Q3. Pero entonces ambos mejoraron, y que era un poco demasiado para nosotros, no podíamos seguir. Vamos a ver mañana, por lo general en la carrera estamos un poco más cerca. Con el fin de ponerse en frente de las Mercedes que necesitamos un comienzo de cohetes, pero no es un largo camino hacia la curva uno, y un buen comienzo siempre ayuda. Luego, en la carrera recortamos por lo general un poco mejor que en la calificación, lo suficientemente cerca para poner un poco de presión sobre ellos, entonces creo que podemos jugar con la estrategia. Interlagos es un lugar loco, muchas cosas pueden suceder, nunca se sabe lo que lo que puede suceder en un GP. Se suponía que habría lluvia cuando llegamos, pero luego tuvimos sol durante todo el día, no había lluvia, y la lluvia llego en diversos momentos. Nuestro objetivo para mañana es que darlo todo y es nuestro objetivo crear un milagro. La oportunidad está ahí y creemos en ella”.

 

Kimi Raikkonen: «Creo que nunca va a ser fácil, pero hoy no era demasiado malo. Me fui de lado en la última vuelta en la curva 11, lo que también afectó la tanda en la última curva. Así que al final de mi vuelta no era ideal y he perdido el tiempo, pero, aparte el coche ha funcionado bien, así que vamos a ver qué podemos hacer mañana, tratando de hacer una buena salida y pasar de allí. El equilibrio del coche estaba bien, se ha estado comportando bastante bien, aunque obviamente no lo suficientemente rápido para batir el Mercedes. Podríamos haber estado más arriba en la tabla de tiempos, pero no estuvo mal. Voy a empezar desde el cuarto de todos modos mañana y tal vez el tiempo será diferente del actual. Me enteré de París esta mañana, es muy triste. Por desgracia, en el mundo estas cosas extrañas parecen suceder”.

 

Resultados Calificación - Clasificación - Gran Premio de Brasil 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.