Entrenamientos GP de Brasil, Interlagos 2015. Williams

Williams ha completado el primer día, con sesiones positivas de entrenamiento para el Gran Premio de Brasil


        Mary   |   14 noviembre, 2015, 4:15 AM   -   Hace 8 años

Valtteri Bottas - Williams - Gran Premio de Brasil 2015

 

El equipo Williams ha tenido un día positivo, han hecho mucho trabajo para tener un buen equilibrio. También han trabajado en evaluaciones aerodinámicas, puesta en marcha y el trabajo de neumáticos y aunque todavía queda trabajo por hacer consideran que están en buena posición y serán competitivos.

 

Valtteri Bottas cree que van a ser fuertes este fin de semana, ya que las tandas largas eran consistentes y han conseguido recoger mucha información sobre los neumáticos. Ha finalizado por la mañana en 3ª posición y por la tarde en 6ª posición. Felipe Massa asegura que fue un día muy difícil, con falta de agarre atrás, además la degradación es alta por lo que patinaba mucho. Ha finalizado por la mañana en 6ª posición y por la tarde en 10ª posición. Así que tienen mucho trabajo para esta noche para mejorar y ser más competitivos mañana.

 

Valtteri Bottas: “Tenemos una gran cantidad de información acerca de los neumáticos de hoy, lo que era la principal prioridad. Tenemos los compuestos blandos y medio para trabajar bien y en las tandas largas los sentimos consistentes, así que estoy muy esperanzado de que podemos ser fuertes este fin de semana. Era más resbaladizo que el año pasado, pero es lo mismo para todo el mundo y yo estaba bastante cómodo”.

 

Felipe Massa: “Fue un día muy difícil. El coche era inestable y luché para conseguir el agarre que quería en la parte trasera. No creo que tuviera una vuelta limpia, sin perder la parte trasera en algún momento. La superficie ofrece poco agarre, pero la degradación de los neumáticos es muy alta, así que el coche se deslizaba mucho. Tenemos mucho trabajo que hacer para esta noche para hacer el coche un poco más fácil de conducir y más competitivo para la calificación de mañana”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de rendimiento: “Eran buenas sesiones para nosotros, tuvimos que hacer un montón de trabajo para conseguir el equilibrio adecuado pero tenemos los coches bien afinados ahora. En el bajo nivel de combustible, como donde normalmente encontramos en un viernes, fue competitivo, y podemos estar contentos con nuestro rendimiento de combustible. Hay un montón de detalles para ir a través, como de costumbre, fundamentalmente somos muy competitivos frente a las personas que nos rodean en el campeonato. Estamos en una buena posición”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - Gran Premio de Brasil 2015 - Interlagos FP1 - José Carlos Pace

 

Resultados Entrenamientos Libres 2 - Gran Premio de Brasil 2015 - Interlagos FP2 - José Carlos Pace

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.