Previo GP de Brasil, Interlagos 2015. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Brasil tras buenos resultados en México y con ganas de un bullicioso fin de semana


        Mary   |   13 noviembre, 2015, 1:31 AM   -   Hace 8 años

Logo Red Bull - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull afronta el Gran Premio de Brasil, tras un buen resultado en el Gran Premio de México, con sus dos pilotos finalizando entre los cinco primeros. Aunque Interlagos es un circuito agradable para pilotar en opinión de Kvyat, para Ricciardo no es uno de sus circuitos favoritos. Sin embargo ambos coinciden en la pasión de los aficionados y en que la comida y los restaurantes son muy buenos.

 

Daniil Kvyat considera que Brasil ofrece uno de los circuitos clásicos del calendario y aunque antes las zonas de trabajo no eran muy cómodas está deseando comprobar los cambios efectuados. Le gusta pilotar en este trazado y el ambiente algo loco que crean los entregados aficionados. Además guarda buenos recuerdos de su segunda práctica en esta pista y de los restaurantes de la ciudad. Daniel Ricciardo está menos emocionado que su compañero ante el reto de este fin de semana, sin duda no es su pista favorita e incluso duda que haya hecho alguna vuelta perfecta, cree que hay demasiadas curvas y pocas zonas de alta velocidad. Sin embargo le gusta el apoyo de los fans y los restaurantes de la zona.

 

Daniil Kvyat: “Definitivamente. Es uno de las pistas clásicas de la F1 y el ambiente es siempre bueno. Creo que han hecho un poco de reconstrucción allí y estoy deseando ver cómo ha cambiado el paddock. Era el más pequeño del año y un poco difícil para los equipos que trabajan y será bueno ver lo que se ha hecho. Pero lo que han hecho no creo que vaya a cambiar la atmósfera. Siempre es increíble, con los aficionados tan cerca de la pista. Realmente tienen una gran pasión por la Fórmula Uno y la sensación es siempre buena en la parrilla de allí, a pesar de que ¡es un poco loco! Es un buen circuito y como he dicho es uno de los clásicos. Tiene buenos cambios de elevación, es una rápida y bastante corta vuelta y hay algunos buenos puntos de adelantamiento. Es agradable para conducir; tiene un buen flujo en ella con algunas buenas curvas de alta velocidad, que es lo que los pilotos siempre disfrutamos. Tiene grandes recuerdos para mí, porque yo hice mi segunda práctica libre en la F1 allí en 2013 con Toro Rosso. Era en húmedo, pero me gustó mucho y termine creo octavo o noveno. La carrera del año pasado (con Toro Rosso) no fue genial. Tuve una penalización y comencé 17º, pero me las arreglé para terminar 11º. (Ciudad) Es enorme. Es difícil conseguir una buena sensación de lo que es realmente porque es muy grande, pero la comida es muy buena y tiene algunos restaurantes muy bonitos, si usted sabe a dónde ir. ¡También las chicas son realmente bonitas!”.

 

Daniel Ricciardo: (una vuelta perfecta) ”No me preguntes, no lo sé. No creo que haya hecho una, así que no hay secretos! Lo que he aprendido es que no se debe pensar en el futuro demasiado. Hay que tomarlo curva por curva y concentrarse en lo que usted se encuentre. No hay mucho que encadenar. No hay muchas curvas y punto. (Circuito favorito) No, Brasil es un gran premio maravilloso con un gran ambiente en una ciudad excitante, pero la pista en realidad no es para mí. Simplemente no hay una curva que te de ninguna satisfacción real. Yo no quiero que suene aburrido, porque no lo es, pero al igual que Rusia, no hay una curva que te hace ir Woooo-Hoooo! Se necesita un poco más que curvas y algo de muy alta velocidad. Hay una pareja que se ven bien en papel, pero a causa de los peraltes, nunca realmente tienes el agarre para ir disparado. La gente realmente consigue subir su ritmo cardíaco antes de las sesiones, por lo que deseas hacerlo realmente en lugar de ser muy paciente. La recta de meta es muy estrecha, así que si su lugar en la parrilla está en el exterior, estás a cerca de dos metros de la tribuna. Mejor que les gustes, porque si no eres un blanco muy fácil cuando te estas poniendo el casco! Es un buen momento sin embargo. Mucho ruido, trompetas, tambores. Al igual que México, es la multitud que se quiere un Gran Premio. Los brasileños son cool. ¡Comida! Restaurantes increíbles. El año pasado fuimos al Restaurante Figueira Rubaiyat, con la higuera que crece a través del centro de la sala comedor. Eso fue muy especial. Por desgracia, no es el final de la temporada, no puedo realmente disfrutar, pero puedo ver a otras personas”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.