Previo GP de Brasil, Interlagos 2015. Force India

Force India se enfrenta al Gran Premio de Brasil tras una buena carrera en México y esperando otro buen resultado


        Mary   |   12 noviembre, 2015, 2:12 AM   -   Hace 8 años

Logo Force India - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India llega al Gran Premio de Brasil tras una buena carrera en el Gran Premio de México, la carrera en casa de su piloto Sergio Pérez y donde lograron acabar con sus dos pilotos en los puntos, con lo que reforzaron su quinta posición en el mundial. Pero el objetivo aquí sigue siendo otro buen resultado para reforzar la ansiada quinta posición, en su mejor temporada de F1, por lo que confían en acabar en los puntos con los dos pilotos de nuevo.

 

Sergio Pérez llega a Brasil tras un excelente fin de semana en el Gran Premio de México su Gran Premio en casa y donde por fin realizó el sueño de correr y pudo contar con un gran espectáculo y un enorme apoyo de los aficionados. Ahora en Brasil también asegura que es una pista brillante aunque técnica y difícil ya que no perdona errores, pero también es donde el apoyo de los aficionados se siente fuerte. Ante la carrera se siente seguro y espera otro buen resultado. Nico Hülkenberg asegura que le encanta Brasil como país, y el circuito ya que es tradicional pero con curvas divertidas y donde le gusta pilotar y donde ha disfrutado de buenos momentos, y resultados acabando siempre en el podio. Así que espera ser competitivos y otro buen resultado.

 

Sergio Pérez: “Correr en mi Gran Premio de casa la semana pasada fue un sueño hecho realidad. El apoyo de los aficionados fue increíble y tengo tantos recuerdos que se quedarán conmigo para siempre. Yo estaba feliz con mi actuación el fin de semana y creo que fue una de mis mejores carreras de la temporada. Siempre se puede mirar hacia atrás y decir, ‘¿y si el coche de seguridad no hubiera salido, pero hicimos lo mejor de ello y yo estaba feliz de ganar puntos en la carrera de casa. Brasil es otro lugar donde se puede sentir la energía de los fans. La pista es brillante: es un circuito de piloto apropiado con algunos rincones sorprendentes. El primer sector es fantástico: se puede tomar diferentes líneas a través de la primera curva y se puede terminar en una batalla por la posición que dura hasta la curva seis. La vuelta es muy técnica y hay un montón de lugares donde se puede hacer fácilmente un error, pero la sensación cuando usted consigue una vuelta perfecta junta es increíble. En las últimas carreras hemos tenido una muy buena racha de resultados. Siento que estoy conduciendo en mi mejor momento y el equipo está haciendo un trabajo fantástico. Queremos terminar esta temporada en lo más alto y creo que todavía tenemos algunos grandes resultados en nosotros, así que estoy seguro de antes de la carrera”.

 

Nico Hülkenberg: “Me encanta Brasil como país y Sao Paulo como ciudad. La pista es muy tradicional y siempre hay un ambiente especial en el lugar. Hay algunas curvas divertidas – las Eses de de Senna, es realmente fresco como resultado de una, dos y tres curvas que forman una buena combinación. La vuelta es bastante corta, pero hay un montón de cambios de elevación y curvas peraltadas que crean una vuelta muy difícil. Es un circuito donde realmente disfruto de pilotar. Interlagos ha sido muy bueno para mí: yo tenía una posición de privilegio en 2010, lidere la carrera en 2012 y siempre he terminado en los puntos. Me parece que tenemos buena química allí y me siento cómodo dentro y fuera de la pista. Realmente puedo identificarme con el estilo de vida de Brasil y el pueblo. Creo que vamos a ser competitivos, así que espero poder añadir otro buen resultado a la lista”.

 

Vijay Mallya, Director del equipo: “Viajamos a Brasil tras un fin de semana memorable y exitoso en México. Con todo el mundo que hablé dijo lo mucho que disfrutaron del evento y la cálida bienvenida que recibimos. Ha sido una carrera en la que maximizamos nuestras oportunidades de llevar los dos coches a casa dentro de los puntos y el borde más cerca de conseguir el quinto puesto en el campeonato. El Gran Premio de Brasil es otro gran evento. Es un lugar histórico donde los fans siempre crean una atmósfera especial, al igual que en México. El circuito de Interlagos siempre parece ofrecer una carrera emocionante porque es una pista de la vieja escuela con varias buenas oportunidades de adelantamiento. El clima también es impredecible y que a menudo se suma al drama. Con sólo dos carreras para el final, debemos mantener nuestro enfoque y asegurarnos de no bajar la guardia tan cerca de la línea de meta. Si marcamos bien en Brasil, podemos hacernos con el quinto puesto en el campeonato y esa es la prioridad. Estoy seguro de que podemos hacerlo y conseguir ambos coches en los puntos sería una gran manera de celebrar nuestra mejor temporada de la historia”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.