Previo GP de Brasil, Interlagos 2015. Manor

Manor llega al Gran Premio de Brasil, motivados ante las dos últimas carreras de la temporada y esperando una buena batalla entre sus pilotos


        Mary   |   12 noviembre, 2015, 1:04 AM   -   Hace 8 años

Logo Manor 2015

 

Manor afronta con motivación en fin de semana en el Autódromo José Carlos Pace, cuando quedan dos carreras para la finalización de la temporada, están satisfechos con lo logrado en la temporada por lo que quieren terminar con una nota alta y una buena batalla entre sus dos pilotos mientras asumen los retos que el trazado proporciona.

 

Will Stevens tras un buen fin de semana en México, donde tuvo una buena batalla con Rossi, se siente optimista para terminar bien la temporada con las dos próximas carreras, Brasil y Abu Dhabi. Brasil es otro trazado nuevo para él y donde siente que es un circuito clásico pero exigente como le gustan y con una gran cantidad de patrimonio y la herencia de Ayrton Senna. Así que está deseando comenzar. Para Alexander Rossi Brasil es un circuito donde ya ha pilotado y ganado en otras categorías y también es su última carrera de 2015 con el equipo y confía que también sea positiva, por lo que espera terminar con una nota alta. Así que está esperando comenzar el fin de semana.

 

Will Stevens: “La carrera en México fue muy emocionante entre Alex y yo. Al final, no entregue el cargo que ocupé durante gran parte de la carrera, pero me sentí como si estuviera de vuelta a donde yo estaba, después de unas cuantas carreras un poco más difíciles de mi lado del garaje. Un fin de semana más fuerte que realmente me ha disparado hasta terminar la temporada con una nota alta, así que me siento muy optimista acerca de las dos próximas carreras, en Brasil y Abu Dhabi. Obviamente en Abu Dhabi he corrido antes, pero Brasil es otro circuito nuevo para mí, en donde yo siempre he estado entusiasmado con correr. Lo bueno es que es una experiencia nueva para mí en lo personal, pero un viejo clásico con una gran cantidad de patrimonio y, obviamente, siempre ligada a la herencia de uno de mis propias inspiraciones, Ayrton Senna. También es un circuito muy exigente, que son mis favoritos, ya que es otra oportunidad para que un conductor pueda mostrar su habilidad para llegar a un buen compromiso en el set-up para hacer frente a las diferentes características del circuito. Estoy deseando que llegue”.

 

Alexander Rossi: “Brasil es mi última carrera de 2015 para el equipo y yo realmente espero que sea tan positivo como las pasadas cuatro han sido para mí. Estoy muy satisfecho con mi rendimiento hasta el momento, por lo que tendremos que mantener el impulso para terminar con una nota muy fuerte. Esta es una pista que he corrido y he ganado en el pasado, por lo que estoy esperando golpear el suelo corriendo el viernes. El tiempo parece que va a ser una variable más, como suele ser el caso con este circuito, pero he llegado a estar bastante cómodo con el coche en todas las condiciones, sobre todo después de los dos últimos fines de semana de carrera. No puedo esperar a salir allí el viernes y reanudar la batalla en la pista con Will por última vez este año”.

 

John Booth, director del equipo: “En primer lugar, es genial estar de vuelta en Brasil. Obviamente, el año pasado, nos perdimos en esta y otras dos carreras. Como uno de los circuitos más tradicionales, y con una de las multitudes más apasionados, se echaría mucho de menos. En segundo lugar, felicitaciones al Autódromo José Carlos Pace por nuevas las instalaciones Paddock muy mejoradas. Los viejos tenían un cierto encanto, pero el nuevo entorno es mucho más propicio para nuestra operación de equipo de carrera y el cuidado de nuestros huéspedes. A medida que nos embarcamos en la penúltima prueba de la temporada 2015, se pone de manifiesto lo mucho que hemos logrado como equipo, ya que a toda prisa nos reagrupamos en el inicio del año. Como resultado, las carreras han pasado volando y se siente como que apenas habido tiempo para tomar aliento. Queremos asegurarnos de que terminamos la temporada con una nota alta, por lo que con la motivación de una fantástica batalla entre Alexander y Will en México y otro de acabado de los dos coches – esos coches sólo siguen dando vueltas, ¿no es así? – Vamos a seguir empujando duro durante los próximos dos eventos. Esta pista ofrece unos cuantos retos para los ingenieros y conductores; no es la consideración de la altitud – que tiene implicaciones tanto para el motor y aerodinámica – la previsión del tiempo típicamente mezclado, y llegar a un buen compromiso con la puesta a punto. Es una carrera que siempre mantiene un equipo en sus dedos del pie, justo hasta la última vuelta”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.