Previo GP de Brasil, Interlagos 2015. Toro Rosso

Toro Rosso afronta el Gran Premio de Brasil con ganas y algo de incertidumbre ya que será la primera vez para sus dos pilotos


        Mary   |   11 noviembre, 2015, 3:56 AM   -   Hace 8 años

Scuderia Toro Roso - Logo - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso llega al Gran Premio de Brasil en el Autódromo José Carlos Pace, un trazado donde ni Max Verstappen ni Carlos Sainz han disputado una carrera por lo que será la primera vez para ambos aunque Verstappen el pasado año participó en FP1. En cualquier caso ambos trabajarán duro por un buen resultado con el objetivo de hacerse con la sexta posición en el Campeonato.

 

Max Verstappen quien rodó en esta pista en FP1 el pasado año asegura que le gusta el trazado ya que es agradable e incluso de sus favoritos. Aunque va a ser su primera carrera en Brasil, espera que se adapte a su monoplaza y puedan luchar con Lotus de los que solo les separan seis puntos y poder luchar por la sexta posición. Y como no también piensa en la comida, en esta ocasión en las churrasquerías. Carlos Sainz nunca ha pilotado en esta pista, aunque ha probado en el simulador y considera que es una pista interesante, que está deseando probar y experimentar las mejores zonas. Y como no, también la comida es un tema de su interés así como las chicas guapas de Brasil.

 

Max Verstappen: “Definitivamente me gustó mucho el año pasado durante la FP1 – fue sólo mi tercera salida de F1 de mi carrera y recuerdo sentirme mucho más seguro que en los dos anteriores (Japón y Austin). El trazado de la pista es muy agradable de conducir, sin duda ha convertido en uno de mis favoritos y tengo muchas ganas de ir allí de nuevo. Estoy seguro de que te gustará Incluso si hay una larga recta, se adapte a nuestro coche un poco mejor que en México, lo cual es bueno, ya que ahora somos estamos seis puntos por detrás de Lotus y tenemos que cerrar la brecha un poco más ¡y seguir luchando para la sexta posición en el Campeonato! También es especial porque es en sentido antihorario, y lo que es otro reto para nosotros. Lejos de la pista, me acuerdo de que hay algunas muy buenas ‘churrasquerías’… “

 

Carlos Sainz: “Yo sólo he conducido en el simulador, ya que nunca he estado en Brasil y tengo que decir que parece una pista muy interesante. No puedo esperar para experimentar los altibajos de la pista en la vida real, así como para finalmente conducir las primeras curvas, S de Senna. ¡Lo trataremos el viernes!. También me han dicho que… Y siempre me gusta la buena carne, así que ¡me aseguraré de que encuentro algo de tiempo! Siempre terminamos hablando de comida y nos hacen sentir tanta hambre ..! Bueno, por lo general también encontramos tiempo para hablar de las niñas y yo hemos oído que en Brasil hay mujeres muy bonitas, así que eso es bueno”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.