Hamilton emocionado de correr en Brasil donde siente la presencia de Senna

Hamilton afronta con muchas ganas el Gran Premio de Brasil, el país de Ayrton Senna y donde asegura que siente su presencia


        Mary   |   11 noviembre, 2015, 2:48 AM   -   Hace 8 años

Lewis Hamilton - Mercedes - 2015 - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton en el Gran Premio de EE.UU. logró su tercer campeonato de F1, con lo que iguala a títulos a su héroe, la leyenda Ayrton Senna y este fin de semana correr en el Gran Premio de Brasil sin duda es muy especial para Lewis Hamilton. Quien incluso ve más similitudes que haber ganado tres campeonatos como Senna, ya que recuerda que el gran Senna tardó ocho carreras en Brasil hasta que consiguió la victoria y Hamilton todavía no ha ganado.

 

Además Lewis Hamilton se siente muy honrado de tener una cálida acogida de los aficionados en el país de Senna y asegura que cuando está allí incluso siente la presencia de Ayrton Senna. Así que su objetivo es ganar este año como homenaje para su ídolo y también para acabar un gran año con otro punto destacable.

 

Lewis Hamilton, asegura que siente la presencia de Ayrton Senna cuando está allí: “Esta fue la carrera de casa para Ayrton, así que fue un sueño para mí para correr en São Paulo cuando era más joven y siempre siento su presencia cuando estoy allí. Él fue un gran héroe en Brasil y es genial que siempre me dan una respuesta tan cálida allí.

 

Hamilton intentará ganar este fin de semana en Brasil, pero destaca que a Senna le costó ocho intentos y el todavía no ha ganado: “Es increíble pensar que tomó a Ayrton ocho intentos ganar esta carrera y es uno de los pocos que aún no he ganado yo mismo. Si puedo cambiar eso este fin de semana sería un saludo a él y otro punto a destacar para agregar a este año increíble, así que voy a ir todo lo posible para hacer que eso suceda”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.