Ferling duda de la aclaración de Hamilton y le pide explicaciones

Las aclaraciones de Hamilton a los comentarios sobre Michael Schumacher, no convencen a sus fans que piden aclaraciones


        Mary   |   10 noviembre, 2015, 3:07 AM   -   Hace 8 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - www.noticias-f1.com 2015

 

Las poco afortunadas declaraciones de Lewis Hamilton que citó el diario Express.de en las que de alguna manera cuestionaba la carrera y la manera en que Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo y el piloto más laureado de la historia, logró sus títulos, dio lugar como ya informamos, a una polémica y también a una dura respuesta de Reiner Ferling presidente de uno de los clubs de Fans de Schumacher, que recomendaba a Hamilton conectarse el cerebro antes de hablar. Ya que las declaraciones en las que afirmaba que nunca tuvo que hacer las cosas que hizo Michael, ya que el ganó sus títulos por sus habilidades, además de poco respetuosas, llegan en un momento sin duda desafortunado, ya que criticar a quien por desgracia, en este momento no puede defenderse no es muy ético y así lo entendieron sus fans.

 

Tras esto Lewis Hamilton intentó cerrar dicha polémica con unas declaraciones en las que afirmaba admirar y respetar a Michael Schumacher al que nunca le faltaría a dicho respeto e incluso aseguró que lo tenía en sus oraciones por su recuperación. Sin embargo su aclaración en cuanto a sus polémicas declaraciones fue bastante tibia, afirmó tan solo que no se debe creer todo lo que se lee, pero no explicó que quiso decir, ni negó haberlo dicho y esto es lo que ahora le reclama, Reiner Ferling, una explicación, no unas simples palabras para minimizar el daño ocasionado, ya que en los fans de Schumacher sigue habiendo malestar.

 

Reiner Ferling no está para nada satisfecho con las declaraciones con las que Hamilton intentó cerrar la polémica sobre las presuntas declaraciones de critica a Schumacher, según es citado por express.de: “Veo esto como un débil intento de control de daños y asumo que la gestión de Lewis le ha aconsejado. Decir que no hay que creer todo lo que lee es muy fácil de punto. El hecho es que él lo ha dicho. Si nos quiere apaciguar, yo habría esperado que él explique por qué dijo eso. Esto deja un sabor amargo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.