Ecclestone está seguro que las obras en Interlagos agradarán a los equipos

Ecclestone ha visitado Interlagos y está satisfecho con las obras que están realizando y está seguro que agradarán a los equipos.


        Mary   |   9 noviembre, 2015, 12:04 AM   -   Hace 8 años

Bernie Ecclestone - www.noticias-f1.com

 

Bernie Ecclestone estuvo esta semana visitando el circuito de Interlagos, que está realizando necesarias y esperadas reformas ya que había sido criticado en los últimos años. Ecclestone ha quedado satisfecho con los cambios ya realizados y que los equipos podrán disfrutar la próxima semana, como son los nuevos boxes y edificios del paddock, lo que supone una primera fase, aunque la reforma completa tendrá que esperar para estar listo el próximo año, en la que se prevé una revisión completa del pit lane.

 

Ecclestone ha asegurado que los equipos estarán en las nubes con esta reforma, y el se siente muy complacido ya que no le gustaban las críticas que el circuito recibía, por lo que aprecia el trabajo realizado y considera que con estas reformas la F1 seguirá en Interlagos. Incluso aseguró que se siente un poco brasileño.

 

Bernie Ecclestone asegura que los equipos estarán muy contentos con las nuevas instalaciones de Interlagos, según es citado por Motorsport: “Los equipos estarán en las nubes con las instalaciones que hay aquí. En el pasado me ponían triste las críticas de los equipos sobre la infraestructura. Aprecio este esfuerzo”.

 

Fernando Haddad, alcalde de San Pablo, también está satisfecho con la actual solución, en espera de finalizar la reforma para 2016: “Pienso que la solución que hemos encontrado es la mejor. Estoy más que satisfecho con los resultados que conseguimos. Todo está según el programa que discutimos junto a los equipos técnicos. El nuevo completo pitlane estará completado en 2016”.

 

Ecclestone está tan satisfecho con las instalaciones que con su diplomacia y humor habitual incluso se siente brasileño, además afirma que cree que la F1 seguirá en Interlagos como ha estado 40 años: “Siempre me sentí brasileño. Hemos estado aquí unas 40 veces. Pienso que nunca nos perdimos una carrera. Va a continuar. Y ahora pienso que la gente estará más interesada. Solamente necesitamos que Globo (cadena brasileña de televisión) se entusiasme un poco más.»

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.