Dietrich Mateschitz retrasa, la decisión sobre la salida de Red Bull

Red Bull se da algo más de plazo para tomar la decisión de abandonar o no la F1, según afirmó el dueño del equipo


        Mary   |   3 noviembre, 2015, 1:08 AM   -   Hace 8 años

Dietrich Mateschitz - Imagen: David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Red Bull quería decidir su hipotética salida de la F1 para finales de octubre. Estamos a primeros de noviembre y Red Bull sigue sin motor y sin tomar la decisión. Tanto Dietrich Mateschitz como Christian Horner están buscando todas las soluciones posibles, pero por el momento no han dado fruto. Dietrich Mateschitz ha dado un pequeño tiempo de prórroga, dos o tres semanas más para encontrar un motor, pero en cualquier caso el tiempo se agota.

 

De no encontrar un motor para mediados de noviembre Reb Bull Racing y Toro Rosso podrían irse y no participar en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, 2016. Pero sin duda no se irán sin estudiar e intentar todas las opciones, incluso los motores Honda, sin embargo el éxito durante cuatro años consecutivos del equipo Red Bull pesa demasiado y nadie quiere arriesgarse a ser vencidos por sus propios motores, aunque sería el mejor de los males al menos a nivel de marketing.

 

Dietrich Mateschitz dueño de Red Bull asegura que han ampliado el tiempo para encontrar un motor según declaró para SPEEDWEEK.com: “Hemos ampliado de nuevo el tiempo en dos o tres semanas. Sin un motor, nos iremos”.

 

Mateschitz no tiene ninguna duda del motivo por el que los fabricantes no les quieren dar sus motores, les tienen miedo: “Los equipos de carreras de fábrica nos temen y saben que somos más rápidos que su equipo de fábrica. Eso lo ve todo el mundo”.

 

Sin embargo sobre Renault Mateschitz también es muy claro y no deja mucho margen a un arreglo: “Hemos cancelado el contrato”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.