Arrivabene: «Necesitamos fortalecer nuestro equipo, y no cambiar nada»

Arrivabene considera que Ferrari ha demostrado que son muy fuertes este año, por lo que solo necesitan fortalecer el equipo, pero sin cambios


        Mary   |   3 noviembre, 2015, 12:00 AM   -   Hace 8 años

Maurizio Arrivabene Scuderia Ferrari

 

Ferrari no ha podido ganar a Mercedes, aunque era algo obvio, la superioridad de Mercedes todavía es importante. El tetracampeón Sebastian Vettel en su primer año en Ferrari, tampoco ha podido arrebatar el título de Campeón a Lewis Hamilton quien ya es tricampeón. Sin embargo Ferrari ha sido el segundo mejor equipo de la temporada y por el momento Vettel es el tercer clasificado, tras su retiro en el Gran Premio de México, hasta entonces era segundo. Por lo que es innegable el enorme progreso que Ferrari hizo en 2015.

 

Maurizio Arrivabene, jefe del equipo Ferrari, puede estar satisfecho de su equipo esta temporada y de hecho lo está ya que espera ser fuertes en 2016 y poder luchar para ganar, sin hacer cambios tan solo fortalecer un equipo que funciona y trabaja unido con determinación. Ya que Arrivabene es positivo para el próximo año y cree que tienen todo lo necesario para poder mirar adelante y hacer un buen trabajo.

 

Maurizio Arribaneve no dudó cuando la prensa le preguntó que necesitaban cambiar para ganar a Mercedes la próxima temporada: “Creo que el equipo de este año demostró que era muy fuerte. Tenemos que fortalecer este equipo y no cambiar nada. Para mirar adelante a hacer un buen trabajo el próximo año”.

 

Arrivabene también aseguró que tener a Jock Clear, ingeniero procedente de Mercedes, tampoco cambia la estructura del equipo, según fue citado por Motorsports: “Jock Clear viene, pero no va a cambiar la estructura del equipo, sólo viene como una persona adicional”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.