Balance México, AHR 2015. Red Bull

Red Bull se va del Gran Premio de México tras una buena carrera con un buen resultado de sus dos pilotos


        Mary   |   2 noviembre, 2015, 5:40 AM   -   Hace 8 años

Daniil Kvyat - Red Bull Racing - Gran Premio de México 2015

 

El equipo Red Bull ha conseguido un fuerte resultado con sus dos pilotos, tras un buen trabajo de todo el equipo y un buen pilotaje de ambos. Aunque lamentan que no pudieron acabar en el podio es un fuerte resultado por el que suman una buena cantidad de puntos.

 

Daniil Kvyat lamenta no haber podido acabar en un podio que parecía estar a su alcance, sin embargo han logrado acabar una buena y sólida carrera, aunque el coche de seguridad no les ayudó en sus aspiraciones al podio. Pese a todo terminó en cuarta posición lo que sin duda es un fuerte resultado, que le ha dado una fuerte motivación de cara al futuro. Daniel Ricciardo tuvo una carrera algo frustrante ya que en el primer stint no fue lo bastante rápido, después fue más rápido pero no lo suficiente para detener al Williams y llegar al podio hoy. Sin embargo acabar en quinta posición es un buen resultado.

 

Daniil Kvyat: “Como equipo creo que hoy hemos hecho un trabajo perfecto, anotando puntos sólidos de una carrera sólida. El podio estaba al lado y estábamos luchando hasta el final, pero en el reinicio después del coche de seguridad no teníamos suficiente ritmo en la recta y Williams volvió loco completo, por lo que Bottas me pasó con bastante facilidad. Ha sido una pena por no conseguir el podio, pensé que lo teníamos y nos lo merecíamos hoy, y tal vez sin el coche de seguridad lo tendríamos, pero así son las carreras y tenemos que aceptarlo. La carrera fue aún fantástica, aunque, buenas carreras, buenas vueltas controladas y estoy contento de cómo fueron todas las 71 vueltas. Hemos estado muy fuertes este fin de semana y la pista se nos ha adaptado bastante también. Creo que este fin de semana mostró que podemos ser campeones si conseguimos volver al camino. Creo en este equipo, creo en nosotros y creo que en nuestro futuro”.

 

Daniel Ricciardo: “Fue un poco una carrera frustrante. Durante la primera tanda con las opciones que no era realmente lo suficientemente rápido, con el Primer pensé que tenía muy buen ritmo, pero una vez que cogí el Williams no podía pasar. Hemos perdido mucho tiempo allí y en retrospectiva, cuando el coche de seguridad salió, me hubiera gustado poner el primer, sentía que yo era mucho más competitivo con ellos que con los opcion. Tal vez nos hubiera dado a nosotros una mejor oportunidad de llegar al podio. Yo no diría que todos estábamos tan rápidos hoy, pero los dos coches en el top 5 está bien. Seguro que los dos queremos más, pero vamos a ver lo que sucede en Brasil. El fin de semana entero ha sido impresionante y este Gran Premio ha puesto el listón aún más alto. El estadio es genial y los aficionados son impresionantes. Es agradable volver a un lugar nuevo, sobre todo cuando se pone en un espectáculo como este. El desfile de pilotos era increíble. Yo tenía la piel de gallina. Fue muy emocionante ver a tantos aficionados animándonos a nosotros. En cuanto al incidente con Sebastian, estaba en el interior y él tomó el ápice, así que no tenía otro lugar a donde ir”.

 

Christian Horner, jefe del equipo: “Fue una gran pena para Dany perder la oportunidad de subir al podio hoy Él había hecho todo bien desafortunadamente, el coche de seguridad, salió en los últimos compases de la carrera agrupando el campo y dada la ventaja de velocidad en línea recta del Williams sobre nuestros coches, dio efectivamente a Bottas un pase libre para ponerse en frente de Dany. No obstante, cuarto y quinto significa recogemos un respetable número de puntos. Los dos pilotos han pilotado bien, tuvimos una buena estrategia y el equipo de mecánicos ha realizado bien, con todo el equipo dando su máximo hoy. Por desgracia, no fue suficiente. Todo este evento ha sido fantástico, con un gran ambiente en las gradas y en el paddock y los organizadores han de ser felicitados por traer con éxito la Fórmula Uno de vuelta a México”.

 

Matthieu Dubois, Renault: “Estamos muy contentos de terminar este fin de semana, muy difícil técnicamente con los dos coches, en posiciones respetables. La altitud hizo nuestras vidas muy complicadas desde el punto de vista de la turbina y la refrigeración, y todo el trabajo antes y durante el fin de semana. Demostrando una vez más la solidez de la PU, incluso cuando se opera correcto y, a veces incluso más allá de sus límites. Es un poco amargo que el coche de seguridad nos costó un podio, que parecía estar a nuestro alcance para la mayor parte de la carrera, pero sólo tiene la mala suerte la culpa de esto. Ahora estamos mirando adelante a Brasil donde podemos poner en otra buena actuación”.

 

Resultados Gran Premio de México 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.