Balance México, AHR 2015. Force India

Force India ha tenido una difícil pero buena carrera, con los dos pilotos acabando en el top ten en el Gran Premio de México


        Mary   |   2 noviembre, 2015, 4:50 AM   -   Hace 8 años

Nico Hulkenberg - Force India - Gran Premio de México 2015

 

El equipo Force India se va de México sin duda con grandes sensaciones, del apoyo recibido de un público que estaba creando un gran ambiente y apoyando al equipo y en especial a Pérez su piloto. Pero además de esto pese a que la carrera no ha sido fácil han logrado un buen resultado con ambos pilotos y han sumado diez puntos que fortalece su quinta posición en el campeonato de constructores. Tras este especial fin de semana ahora se centran en las dos últimas carreras Brasil y Abu Dhabi, donde también esperan buenos resultados.

 

Nico Hulkenberg ha tenido una buena carrera considera que fue una buena carrera en la consiguieron lo máximo posible hoy, por lo que está feliz con su resultado, ya que acabó en séptima posición. Por lo que está muy contento con su actuación y el fuerte ritmo mostrado que le ha permitido volver a acabar en los puntos, además en una carrera sin errores y sin problemas. También destaca el buen ambiente que crearon los aficionados y el apoyo que les han prestado, tanto que ha sido adoptado como mexicano.  Sergio Pérez ha finalizado encantado con su semana en México, llena de momentos especiales y con un enorme apoyo de su afición en la carrera en su país, así que asegura que siempre se acordará de este gran fin de semana. Respecto a la carrera asegura que fue difícil, posiblemente de las más difíciles de su carrera y el coche de seguridad tampoco fue una ayuda, así que aguantar a los rivales empujando con sus neumáticos no fue tarea fácil, pero lograrlo y acabar en octava posición considera que ha sido de sus mejores actuaciones y está contento de haber podido puntuar en su carrera local.

 

Nico Hulkenberg: “Fue una buena carrera, aunque yo estaba muy solo durante la mayor parte de ella. No podríamos haber conseguido más de ella así que me siento muy feliz con el resultado. El coche de seguridad terminó jugando en mis manos, que es el poco de suerte que siempre hay que obtener en un buen resultado, pero nuestro ritmo era fuerte y pudimos celebrar el nuestro. Estoy muy contento con esta actuación y, finalmente, volver a estar en los puntos después de un poco de un período difícil para mí. Ha sido una carrera muy limpia por mi parte, sin errores y sin problemas. Tomó un montón de gestión ya que las temperaturas eran altas y tuvimos que cuidar de los frenos, así que desde ese punto de vista ha sido una carrera muy exigente. El ambiente de hoy fue uno de los mejores que he visto y el desfile de pilotos fue algo muy especial. El evento fue excelente y los fans han sido tan acogedores, ¡siento que he sido adoptado como un mexicano ahora! El resultado de hoy es importante para nuestra batalla por el campeonato, así que es un gran día para todos en el equipo”.

 

Sergio Pérez: “¡Qué semana ha sido esto aquí en México! El ambiente ha sido increíble y había tantos momentos especiales. La carrera de hoy fue probablemente una de las más difíciles de mi carrera porque yo tenía muy mala suerte con el tiempo del coche de seguridad, que realmente no ayudo a mi estrategia de una sola parada. Decidimos no entrar en boxes cuando salió porque pensábamos que había una oportunidad para saltar Nico (Hulkenberg) y Felipe (Massa), pero en realidad eso no sucedió. Luego, el equipo me dijo que los coches detrás de todos habían entrado y montado neumáticos nuevos, así que estaba un poco preocupado porque sabía que las últimos quince vueltas serían muy difíciles. Por lo que mantenerse por delante de ellos y terminar en el octavo lugar es probablemente una de mis mejores actuaciones en la Fórmula Uno y estoy muy feliz de haber podido sumar puntos delante de mi afición local. Soy muy afortunado de tener este gran apoyo de mi país y me acordaré de este fin de semana para siempre. Creo que todo el mundo ha disfrutado de la energía de la multitud y esto seguramente debe ser una de las carreras más populares en el calendario ahora”.

 

Vijay Mallya, director del equipo y director gerente: “Como equipo creo que hemos trabajado muy bien hoy. Hasta el coche de seguridad habíamos trabajado duro para llevar a Checo y Nico en una posición competitiva, y tomado las decisiones correctas cuando el coche de seguridad apareció. Nico estaba en camino para una estrategia de dos paradas por lo que el coche de seguridad jugó muy bien en sus manos, pero Checo tuvo mala suerte ya que comprometió su plan de carrera de una sola parada. Aun así, él hizo el trabajo de estrategia de una parada e hizo un trabajo fantástico de la protección de los neumáticos y se aferra a un octavo lugar bien merecido. Es importante anotar bien con los dos coches de hoy y significa que hemos ampliado nuestra ventaja sobre los equipos detrás de nosotros para fortalecer nuestra posición en el quinto lugar. Estoy orgulloso de los resultados fuertes que estamos asegurando en esta parte final de la temporada y espero más de lo mismo en Brasil y Abu Dhabi”.

 

Resultados Gran Premio de México 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.