Calificación México, AHR 2015. Williams

Williams terminó la sesión de calificación de hoy para el Gran Premio de México algo decepcionados pese a su resultado


        Mary   |   1 noviembre, 2015, 4:11 AM   -   Hace 8 años

Valtteri Bottas - Williams - Gran Premio México 2015

 

El equipo Williams pese a que han acabado con un buen resultado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, están un poco decepcionados, ya que esperaban haber acabado en mejor posición, contaban con ser cuarto y quinto. Ahora se centran en la carrera en la que esperan aprovechar las oportunidades que puedan surgir.

 

Valtteri Bottas aunque ha tenido una positiva calificación, lamenta que los Red Bull acabaran delante de ellos, sin embargo consideran que su velocidad representará una ventaja. Finalizó la calificación en sexta posición pero espera adelantar mañana. Felipe Massa también asegura que no están satisfechos con sus posiciones, pese a que en esta ocasión ambos pilotos acabaron en el top ten. Ha calificado en séptima posición y para mañana aunque espera una carrera difícil y quizás si llueve ajetreada espera seguir adelante mañana.

 

Valtteri Bottas: “La pista ha mejorado un poco el fin de semana y la clasificación estaba al lado, como esperábamos. Es una pena que los Red Bull están delante de nosotros, pero tenemos la ventaja de velocidad en línea recta que ayudará en los adelantamientos. El objetivo mañana es para seguir adelante”.

 

Felipe Massa: “Somos sexto y séptimo, así que no podemos estar muy contentos con nuestro rendimiento. Hice mi mejor tiempo en el primer juego de neumáticos en la Q3. He intentado todo lo que podía en el segundo set, pero no pude mejorar mi tiempo. Establece el principio de lo que podría ser una carrera muy difícil, donde muchas cosas pueden suceder, los accidentes, los coches fuera de la pista, la lluvia, así que tenemos que esperar y ver, ya que todo puede cambiar. Espero que podamos seguir adelante mañana”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de rendimiento: ”Estamos un poco decepcionados, ya que pensamos que podríamos haber estado un poco más arriba. Nuestros preparativos fueron tan buenos como podían haber sido, y sentimos que hemos perdido el cuarto y quinto. Estamos en una buena posición para la carrera de mañana, pero ahora debemos centrarnos en la estrategia y asegurarnos de que tomamos las oportunidades que se ofrecen. Estaba tan cerca hoy y acabamos perdiendo”.

 

Resultados Calificación Gran Premio de México 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.