Calificación México, AHR 2015. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una buena sesión de calificación para el Gran Premio de México, aunque por poco no pudieron tener a ambos pilotos en Q3


        Mary   |   1 noviembre, 2015, 3:52 AM   -   Hace 8 años

Max Verstappen - Toro Rosso - Gran Premio México 2015

 

El equipo Toro Rosso ha trabajado duro para estar bien preparados para la sesión de calificación, y han logrado hacer una bastante buena sesión, logrando estar en Q3 con Verstappen aunque por muy poco no lo lograron también con Sainz. Aunque todavía son muy buenas posiciones para la carrera de mañana y pueden acabar ambos en los puntos.

 

Max Verstappen ha finalizado la sesión de calificación de hoy bastante satisfecho con su octava posición. Sobre todo teniendo en cuenta los problemas que tuvo en los entrenamientos, logró hacer una buena sesión y ahora está esperando la carrera, ya que le gusta la pista y cree que será emocionante, además quiere conseguir hacer un buen espectáculo para los aficionados que les apoyan. Carlos Sainz ha terminado la clasificación contento ya que el coche se sentía mejor y con mejor ritmo, aunque lamenta no haber podido pasar a Q3 por lo que ha calificado en posición 11º, posiblemente por no salir en el momento adecuado. Sin embargo su posición de salida no es mala ya que podrá elegir neumáticos y espera una buena carrera con un buen resultado.

 

Max Verstappen: “Estoy muy contento con P8 No fue una clasificación fácil para mí hoy, especialmente después de perderme FP2 ayer y luchando un poco esta mañana en FP3 Pero nos las arreglamos para convertir el coche muy rápidamente; Para estar en la Q3 y me las arregle para poner una muy buena vuelta juntos, lo que no fue fácil, es genial! Estoy muy contento con el rendimiento de hoy y es agradable estar en frente Force India. La carrera de mañana será emocionante. Parece que podía haber lluvia, y que sería una gran noticia para nosotros, ya que nuestro coche es muy bueno en mojado. Me gusta esta pista, y es muy especial ver a tantos aficionados en las tribunas, que son muy apasionados y realmente puedes sentir su apoyo, sobre todo cuando se llega a la zona del estadio, ¡es muy cool! Espero que podamos dar un buen espectáculo para ellos mañana!”.

 

Carlos Sainz: “Estoy muy contento hoy, hemos hecho una gran mejora para el coche de ayer a hoy y me sentía mucho más cómodo con todo lo que tenía buen ritmo y es una pena que pasar a la Q3. Por desgracia simplemente no pusimos todo junto y salimos muy temprano en el neumático opción;. La pista estaba evolucionando continuamente. Pero partimos de P11 mañana no es malo, podemos elegir los neumáticos para iniciar la carrera y también tenemos un buen oportunidad de anotar más puntos. ¡Creo que mañana va a ser un buen día!”.

 

Jody Egginton (responsable de rendimiento del vehículo): “El buen trabajo de los chicos de ayer por la noche significaba que podíamos ejecutar un programa completo con Max hoy y que le permitió ponerse en marcha el tiempo que perdió ayer. Ambos coches completaron un buen programa de FP3 esta mañana y cubrió las partes finales de nuestra carrera y los preparativos de calificación. En la clasificación 1 ambos coches fueron muy igualados. Carlos tuvo mala suerte de no hacerlo a través de la Q3, ¡ya que estaba muy cerca! Max por su parte lo consiguió. Desafortunadamente en su segunda vuelta en la Q3 Cerró en marcha en la curva 1 en lo que debería haber sido su vuelta más rápida, una P8 es un resultado justo, podemos estar contentos con eso y ahora se centra en lo que sin duda será una carrera interesante mañana”.

 

Resultados Calificación Gran Premio de México 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.