Entrenamientos México, AHR 2015. Mercedes

Mercedes ha tenido un dia de entrenamientos de viernes en el Gran Premio de Mexico con algún pequeño problema pero positivo


        Mary   |   31 octubre, 2015, 6:48 AM   -   Hace 8 años

Nico Rosberg - Mercede 2015 - Gran Premio de México

 

El equipo Mercedes como todos los equipos ha notado la pista resbaladiza hoy, aunque eso no ha impedido que uno de sus monoplazas acabara con el mejor tiempo. Además de las condiciones de pista, que fueron mejorando, también se enfrentaron con Rosberg a sus frenos incendiados. Sin embargo se solucionó cambiando los conductos de freno y pinzas sin mayor problema. Para mañana espera que el circuito este mejor y también sus ajustes tras el trabajo.

 

Nico Rosberg asegura que fue emocionante correr en la pista resbaladiza hoy y parecía un circuito de kart. Sin embargo todavía pudo hacer un buen trabajo y acabar por la mañana en sexta posición y la segunda sesión con el mejor tiempo. Por lo que ha finalizado satisfecho. Lewis Hamilton también considera que hoy fue un desafío, pero divertido también asegura que la pista parece de go kart y es muy resbaladiza, aunque va a mejorar. Finalizó por la mañana en posición 11º y la segunda sesión en posición cuarto.

 

Nico Rosberg: “Es muy emocionante correr aquí en México por primera vez. La pista me recuerda mucho de mi juventud. Se siente como un circuito de kart con un montón de curvas muy cerradas y los dos del estadio son realmente espectaculares con todos los fans. Trajimos el mismo alerón trasero aquí como usamos en Mónaco, con la máxima carga aerodinámica. Pero, debido a la altitud en la Ciudad de México, también estamos muy rápido en las rectas se siente muy extraño. Yo estaba feliz con el resultado de hoy. Parece que somos rápidos y tuve la oportunidad de probar un montón de cosas diferentes con el coche. Estoy disfrutando mucho de estar aquí y no puedo esperar para la calificación y la carrera”.

 

Lewis Hamilton: “Fue realmente un reto hoy para todo el mundo creo – pero también un montón de diversión. La pista se siente más como una pista de go kart en las zonas lentas! Es una locura lo resbaladiza que es. Porque estamos tan altos en términos de altitud, hay incluso menos agarre que en Monza, por lo que el coche fue simplemente deslizando alrededor. Por supuesto, esto también es porque la pista es nueva, así que no hay goma en ella todavía. Pero cada vez es mejor y mejor cuanto más nos dirigimos. Es genial ver cómo muchas personas salieron hoy. Ha estado realmente lleno en las gradas – especialmente para un viernes – que es realmente bueno para ver!”

 

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico): “Fue un día emocionante para salir por primera vez en esta nueva interpretación de un clásico circuito de Gran Premio. La primera sesión se inició en condiciones de humedad, por lo que corrió el neumático intermedio, para empezar, luego cambió a los neumáticos de seco. La pista estaba muy resbaladiza, para empezar, con el nuevo asfalto, inevitablemente, suave y también con un poco de grasa, lo que hacía difícil de conseguir la temperatura en los neumáticos. Como vimos, el mayor drama en la primera práctica se produjo cuando los frenos de Nico se incendiaron, lo que significaba que teníamos que cambiar los conductos de freno y pinzas como resultado. Hemos hecho un buen número de ajustes y luego tuvo una segunda sesión más regular, mirando a los dos tipos de neumáticos en cargas bajas y altas de combustible. El circuito parece haberse asentado ya, y estamos llegando a conseguir que los neumáticos trabajen. Fue fantástico ver a tantos fans por ahí hoy en día, un viernes, y estamos con ganas de experimentar la atmósfera mañana”.

 

Resultados Libres 1 Gran Premio de México 2015 - FP1 - Entrenamientos

 

Resultados Libres 2 Gran Premio de México 2015 - FP2 - Entrenamientos

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.