Entrenamientos México, AHR 2015. Ferrari

Ferrari ha comenzado el primer día de entrenamientos para el Gran Premio de México bastante satisfechos


        Mary   |   31 octubre, 2015, 6:07 AM   -   Hace 8 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Gran Premio de México 2015

 

El equipo Ferrari ha tenido como todos los equipos un primer día en el Autódromo Hermanos Rodríguez algo difícil con las condiciones, y una pista con falta de agarre, sin embargo están relativamente satisfechos y van a seguir trabajando duro para lograr mejorar todavía más para calificación y carrera.

 

Sebastian Vettel está contento y sorprendido de ver tantos aficionados en las gradas el viernes y el ambiente que generan. Respecto a la pista aunque le parce interesante asegura, como todos, que ha sido bastante resbaladizo sin embargo espera que se engome y mejore mañana. Ha finalizado el día contento, pero convencido de que mejorará y conseguirá estar en buena posición. Ha finalizado la primera sesión de hoy en cuarta posición y la segunda acabó quinto.  Kimi Raikkonen considera que hoy fue un día difícil, aunque le gusta el trazado de la pista hoy era muy resbaladiza, tanto que le parecía más estar en los rallyes que en la Fórmula Uno. Aunque considera que mejorará cuando rueden más, asegura que será una carrera difícil, pero seguirán trabajando para mejorar la configuración y harán el mejor trabajo posible como siempre.

 

Sebastian Vettel: “Ha sido un día interesante, el circuito estaba muy resbaladizo. Tiene muy poca adherencia, creo que todo el mundo se esforzó por mantener el coche en la pista. Sorprendentemente la velocidad era baja en general, yo estaba esperando que las curvas rápidas fueran un poco más rápidas. Esperemos que con más goma en la pista debe tener un poco mejor. Fue increíble ver cuántos espectadores había ya el viernes, y también es algo único para entrar en una especie de estadio cuando se mira a la izquierda y la derecha y ver muchas personas están allí… Y entonces las grandes tribunas, que te llevan a través de ellas ! Es un poco como Singapur, sólo más grande, y hay una gran sensación. Creo que podemos estar razonablemente contentos con cómo ha ido el día, pero estoy seguro de que todavía puedo mejorar. Por desgracia, la lluvia cesó nuestra tanda larga en la final, pero que todo el mundo se ve afectado de la misma manera. Sin embargo, estoy seguro de que podemos hacer mejoras para mañana y que debería estar en un buen lugar”.

 

Kimi Raikkonen: “Fue un día difícil, el trazado de la pista está bien, pero la nueva superficie estaba muy resbaladizo. Los coches se deslizaban alrededor ¡y a veces se sentía más como estar en los rallyes que en la Fórmula Uno! Los neumáticos son un poco conservadores, pero es lo mismo para todo el mundo. Sabíamos desde el principio que, debido a la altitud y el aire, la velocidad habría sido alta, creo que todo el mundo estaba corriendo a toda carga aerodinámica; pero yo preferiría tener la cantidad habitual de carga aerodinámica. Obviamente, como lo hacemos más y más vueltas, las condiciones de la pista mejorarán y el agarre en superficie, pero estoy seguro de que todavía será más difícil que otras carreras. En el segundo período de sesiones en tandas largas llovía un poco y yo no quería arriesgar nada, así que tomé con calma cada vez que había gotas. Mañana todavía tenemos tiempo para trabajar en el coche para una mejor configurar y ver cómo va. Vamos a tratar de hacer lo mejor de ello”.

 

Resultados Libres 1 Gran Premio de México 2015 - FP1 - Entrenamientos

 

Resultados Libres 2 Gran Premio de México 2015 - FP2 - Entrenamientos

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.