Entrenamientos México, AHR 2015. Force India

Force India ha tenido dos sesiones de entrenamientos para el Gran Premio de México con un resultado discreto


        Mary   |   31 octubre, 2015, 4:31 AM   -   Hace 8 años

Sergio Pérez - Force India - Gran Premio de México

 

Force India como todos los equipos se ha enfrentado a un trazado nuevo y resbaladizo por lo que todavía ha sido un día bastante discreto de aprender de la pista. Sin duda es un fin de semana muy especial para ellos ya que es el Gran Premio en casa de Pérez, pero seguirán concentrados en hacer un buen trabajo para mejorar en calificación y carrera.

 

Sergio Pérez  sin duda ha tenido un día muy especial siendo su carrera en casa, aunque no quiere despistarse de su trabajo, como los demás pilotos ha sentido que era un circuito es muy difícil y muy resbaladizo, además las condiciones son difíciles, sin embargo seguirá trabajando duro ya que quiere dar algo que celebrar a sus aficionados, ya que le hacen ser optimista. Finalizó la primera sesión en posición 9º y la segunda en posición 15º. Nico Hülkenberg también considera que el trazado es un reto pero divertido y técnico y bastante complicado para hacerlo bien sin cometer errores. Considera que todavía tienen potencial de mejora y que lo harán estudiando los datos recogidos hoy, para mejorar de cara a mañana. Finalizó la primera sesión en poción 16º y la segunda en posición 11º.

 

Sergio Pérez: “Ha sido un día muy especial desde el punto de vista personal, pero mi foco permanece en el trabajo que tenemos que hacer para preparar la carrera. El circuito es muy difícil y, como esperábamos, muy resbaladizo. En el sector del medio hay mucho movimiento con el coche y es muy difícil conseguir que el coche este en la línea correcta. La altitud afecta a los niveles de carga aerodinámica bastante drásticamente, por lo que terminan siendo bastante ligero, no importa qué niveles está ejecutando. Las condiciones son muy difíciles, pero son las mismas para todos, por lo que tendrán que adaptarse. Quiero dar a todos los aficionados mexicanos que vienen a la pista esta semana algo que celebrar el domingo: fue genial ver a tantos de ellos hoy y me siento optimista de que voy a ser capaz de ofrecer un buen resultado para ellos”.

 

Nico Hülkenberg: “El circuito es sin duda un gran reto, pero es muy divertido de conducir. Es muy técnico y bastante complicado para hacerlo bien. Los sectores uno y dos, después de la recta, son bastante revirados y de baja velocidad: los niveles de adherencia son muy bajos, debido a la nueva pista, y es muy fácil cometer un error. Estoy contento con la dirección que estamos tomando: todavía hay mucho por hacer para encontrar algo más de rendimiento, pero estamos en un buen punto de partida y estoy seguro de que mirando a través de los datos nos ayudará a progresar. Hemos sido capaces de completar muchas vueltas, utilizando dos compuestos de neumáticos, y creo que tenemos una buena comprensión de dónde estamos antes de la calificación de mañana”.

 

Dr. Vijay Mallya, director del equipo y Director General: “Tengo que quitarme el sombrero con los organizadores de la carrera por hacer un trabajo fantástico con el circuito. Las instalaciones son geniales y todo estaba listo para nosotros desde el momento en que llegamos. Me encanta México, tiene muchas cosas en común con la India, como la pasión y la amabilidad de la gente y su amor por las especias. Competir esta altitud trae toda una serie de desafíos, en particular, la búsqueda de la empuñadura, pero son las mismas condiciones para todos y que será de nosotros para encontrar las soluciones que requerimos. La pista estaba muy resbaladiza al principio del día y las condiciones de humedad no ayudó, por lo FP1 realmente no nos dan las condiciones ideales. En FP2, adaptamos nuestro programa para tener en cuenta el riesgo de lluvia y recoger todos los datos que necesitábamos en el inicio de la sesión. Esperamos que la parrilla sea muy estrecha, pero nos fijamos en buena forma, así que es importante que maximicemos nuestro desempeño calificación de mañana”.

 

Resultados Libres 1 Gran Premio de México 2015 - FP1 - Entrenamientos

 

Resultados Libres 2 Gran Premio de México 2015 - FP2 - Entrenamientos

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.