Previo México, AHR 2015. Ferrari

Ferrari llega al Gran Premio de México con la emoción de conocer una pista nueva y un evento que promete ser muy bueno


        Mary   |   30 octubre, 2015, 4:00 AM   -   Hace 8 años

Logo Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari afronta con emoción el nuevo desafío que supone el regreso a México, que tras más de dos décadas es un nuevo trazado para la mayoría, un evento que promete emociones y desafíos además de un fuerte apoyo de los aficionados. Ahora desde mañana trabajarán duro para aprender la pista recoger datos y trabajar por un buen resultado.

 

Sebastian Vettel reafirma el buen trabajo que ha hecho esta temporada Ferrari y aunque el campeonato ya está adjudicado lucharán por la segunda posición, recuerda el buen ambiente que reina en el equipo y que para el próximo año quiere que sean los favoritos. Sobre la llegada a México asegura que llega muy emocionado, no conoce la pista pero trabajo en el simulador y le parece una pista muy interesante, aunque se perdieran algunas zonas de alta velocidad, y espera que la recta se adapte bien a sus puntos fuertes. Kimi Raikkonen también considera agradable conocer una nueva pista, que le parece agradable así como también la ciudad y los aficionados, aunque todavía no ha podido ver mucho. Aunque espera que sea difícil ya que es un trazado desconocido, confía en que sea un fin de semana positivo para ellos.

 

Sebastian Vettel: “Estoy muy emocionado, obviamente, no he estado en la pista sin embargo, yo sólo hice la preparación normal de simulador, pero la pista se ve muy interesante. Sobre todo el hecho de que la altitud aquí juega un papel muy importante: mirar el nivel de carga aerodinámica de los coches y los niveles de arrastre, debe ser una experiencia interesante. Creo que tenemos un buen ambiente en el equipo, en general, estamos en una buena forma esta temporada. Probablemente sorprendió a mucha gente y superó nuestras expectativas, así que fue en todo positivo hasta el momento. Por desgracia, el primer lugar es fuera de alcance, y segundo es mejor que el tercero, entonces ¡tratamos de ir a por segundo! Yo no me considero el más débil, sé que no somos los favoritos, pero creo que desde el principio de la temporada hemos demostrado que no estamos en algún lugar en el medio campo. Si conseguimos todo junto, entonces tenemos una buena oportunidad de terminar en el podio en una base regular. Creo que eso es lo que hemos logrado hasta ahora. Creo que en general esta temporada ha sido diferente al año pasado. Obviamente se trataba de una situación completamente nueva para mí, para comenzar con un nuevo equipo: unirse a Ferrari ha sido una gran experiencia hasta ahora, pero también sabemos dónde queremos ir y dónde queremos estar en el futuro. Así que todavía hay mucho trabajo por delante de nosotros y sin duda que sería más feliz si la gente no nos llamaran el más débil, y somos los favoritos en el futuro… no he estado en la vieja pista así que no puedo compararlo con el nuevo, pero creo que se ve muy emocionante. Por desgracia, creo que hemos perdido algunos de los rincones realmente de alta velocidad, pero creo que todavía debe ser un circuito interesante, bastante técnico en algunos lugares, pero no he estado por ahí todavía, así que supongo que tenemos que esperar hasta mañana. En general creo que hemos hecho un gran trabajo este año en el lado de la unidad de potencia, obviamente, hay una larga recta aquí y que debe poner una prima en el lado del motor”.

 

Kimi Raikkonen: “Es agradable volver a un lugar nuevo, yo había estado aquí antes, pero no a la Ciudad de México. No he visto un montón aparte del hotel y la pista, pero hasta el momento todo parece agradable y perfecto, han hecho un muy buen trabajo aquí. Estoy seguro de que habrá un montón de fans, que va a ser un buen fin de semana. Será difícil y desconocido para todos, ya que es un lugar nuevo y estamos a gran altura. Esto influirá en un montón de cosas, el comportamiento del coche y del motor en el primer lugar. Vamos a ver cómo es una vez que estemos funcionando, y es de esperar que lo averigüemos que vaya a estar bien para nosotros”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.