Previo México, AHR 2015. Williams

Williams llega al Gran Premio de México, con la intención de tener un buen fin de semana para recuperarse de la decepción de Austin


        Mary   |   29 octubre, 2015, 3:55 AM   -   Hace 8 años

Williams 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams afronta el desconocido trazado del Autódromo de Hermanos Rodríguez, con la esperanza de recuperarse de la decepción sufrida con la difícil carrera para ellos en el Gran Premio de EE.UU. Por lo que esperan tener un buen fin de semana y sumar tantos puntos como sea posible.

 

Valtteri Bottas esta deseando ver la pista y el lugar ya que es algo nuevo para él, considera que la pista es interesante y también está deseando ver a tantos fans como se espera que estén apoyando la llegada de la F1. Felipe Massa se siente emocionado de ir por primera vez a México, donde los aficionados tienen gran pasión por el deporte. Sobre la pista todavía no puede hacerse una gran idea hasta que pilote allí, por lo que está deseando comenzar.

 

Valtteri Bottas: “La pista y el lugar es nuevo para mí, así que estoy deseando saber más acerca de ambos. Me gusta la comida picante, así que es una cosa que estoy deseando que llegue. Como pista se ve interesante, con curvas de alta y baja velocidad y una recta muy larga. Será interesante ver cómo la gran altitud tiene un efecto sobre el enfriamiento de los coches, sino también sus efectos físicos en mí como piloto. Yo era demasiado joven para ver la carrera última vez que estuvieron en México, pero la pista ha cambiado. He oído que habrá un montón de fans, así que estoy deseando conocerlos”.

 

Felipe Massa: “Es la primera vez que he estado en México, así que estoy emocionado de ir allí. La pista tiene mucha historia en la Fórmula Uno, a pesar de que ha cambiado un poco. He oído que las entradas se agotaron en menos de una semana, por lo que es claramente una pasión por los deportes de motor. La pista tiene una recta muy larga y algunas curvas de alta velocidad, también algunos elementos muy lentos. Es difícil decir exactamente lo que será hasta que hayamos conducido, pero estoy deseando que llegue”.

 

Rob Smedley: “México es un desconocido para todos nosotros. Hace un tiempo desde que la Fórmula Uno ha estado allí, pero como ingenieros estamos deseando que llegue el desafío. Tenemos que recuperarnos de un Gran Premio difícil en Austin y estamos seguros de que podemos hacer eso. Tenemos que asegurarnos de que quitamos todos los puntos posibles y aprovechamos nuestros puntos fuertes para mantener los espacios a nuestros rivales en el Campeonato”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.