Ecclestone niega que Mosley quiera regresar a la F1

Ecclestone ha negado que Mosley quiera regresar a la F1, pese a que coinciden en algunas ideas


        Mary   |   27 octubre, 2015, 3:56 AM   -   Hace 8 años

Max Mosley - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Bernie Ecclestone, el jefe de la F1, no es demasiado partidario de la democracia en la F1, sobre todo en un momento como este, que muchas cosas no van bien, el espectáculo no atrae tanto a los aficionados y las carreras son aburridas. Ecclestone es consciente de que las cosas deben cambiar y buscar unanimidad entre los equipos es prácticamente una utopía. Por lo que el cambio de normas e incluso volver a los V8 solo podría hacerse rápido por decreto.

 

Pero Bernie Ecclestone no siente el apoyo de Jean Todt, presidente de la FIA, ya que es más partidario de la democracia y de encontrar el consenso para tener a “todos contentos”. Sin embargo Max Mosley también considera que hay que hacer cambios en la F1 y sería más partidario de hacer los cambios con o sin apoyo, además el hecho de que Ecclestone y Mosley fueran entrevistados juntos para la televisión alemana dio lugar a especulaciones sobre un posible regreso de Mosley a la F1, sin embargo Ecclestone lo ha negado totalmente. Por otro lado Ecclestone, ha dejado la puerta abierta a que Jean Todt pueda endurecer algo su postura y pueda apoyar a Ecclestone en algunos cambios incluso sin unanimidad.

 

Bernie Ecclestone pese que ya ha repetido en varias que Jean Todt quiere “mantener a todos contentos”, cree que ahora se ha dado cuenta que deben ser más duros, según declaró para The Telegraph: “Creo que Jean está poco a poco llegando a darse cuenta de que tenemos que tirar de algunos dientes y tenemos que seguir adelante y hacerlo. Si hay un poco de dolor, así es como es”.

 

Ecclestone ha descartado que Mosley vaya a regresar a F1, pese a estar juntos en la entrevista para la televisión alemana: “No, no, no. Él tiene nada más que ver con la Fórmula Uno. Él estaba allí sólo porque la gente de televisión quería hacer una entrevista.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.