Sábado GP EE.UU., Austin 2015. Ferrari

Ferrari ha tenido un día de esperar y rodar poco, en los terceros entrenamientos del Gran Premio de EE.UU., pero la lluvia afectó por igual a todos


        Mary   |   25 octubre, 2015, 5:37 AM   -   Hace 8 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Gran Premio de Estados Unidos 2015

 

El equipo Ferrari como es evidente se vio tan afectado como todos por la lluvia, en definitiva poco rodar y mucho esperar, sin embargo lo lamentan especialmente por los aficionados que esperaron horas bajo la lluvia para ver una calificación que finalmente se pospuso a mañana. Pero mañana tendrán un día ocupado con calificación y carrera, lo que sin duda complacerá a los fans. Ferrari además con sus dos pilotos que tendrán una sanción de diez posiciones en parrilla de salida, se tendrán que esforzar por una buena calificación, pero seguro que como siempre hacen el mejor trabajo posible.

 

Sebastian Vettel lamenta sobre todo el tiempo que los aficionados pasaron bajo la lluvia para finalmente no ver nada, por lo que espera compensarlos mañana con un buen espectáculo. Y aunque reconoce la dificultad de hacer clasificación y la carrera en un día, considera que es posible. Para mañana espera hacer una buena calificación para minimizar la penalización de diez posiciones. Finalizó FP3 en segunda posición. Kimi Raikkonen también lamenta sobretodo que los espectadores han estado sentados bajo la lluvia para no poder ver los monoplazas en acción. Pero al menos en positivo destaca que han podido hacer más vueltas que ayer, hoy en FP3. Para mañana sobre la calificación y la carrera en el mismo día, no considera que sea muy difícil ya que ya se ha hecho antes, aunque sin duda el día será más ocupado. Lo principal para él es que el clima mejore mañana. Finalizó la FP3 en séptima posición.

 

Sebastian Vettel: “Obviamente es una pena para la gente de aquí. Ellos han estado esperando mucho tiempo en mojado, y no llegaron a ver nada al final. Espero que podamos poner en un buen espectáculo para ellos mañana. La dificultad será la de gestionar todo el día, habrá un montón de cosas que hacer, una gran cantidad de reuniones y así sucesivamente, pero la clasificación y la carrera son posibles de gestionar en el plazo de un día, como hemos visto hace unos años en Japón. Había muy poco lo que podíamos hacer en un día como hoy. Pero aun así tuvimos la oportunidad de correr un poco esta mañana, así que mañana tenemos una buena oportunidad de calificar bien y minimizar el daño de ir 10 lugares atrás. Parece que mañana puede ser húmedo en la mañana, pero luego seca en la tarde durante la carrera”.

 

Kimi Raikkonen: “Es una pena que estos dos días fueron así. Esta mañana, a menos que podíamos hacer más vueltas cronometradas que ayer, pero todos están aquí para conducir y los espectadores se han sentado en la lluvia durante cinco horas sin ver a ninguno de los coches. Es algo desafortunado, pero no podemos cambiar el clima, no hay nada que podamos hacer. Mañana vamos a tener la calificación y la carrera en el mismo día, pero yo no creo que sea tan difícil. Lo hemos hecho antes, sólo será un día poco más ocupado. Lo principal es que se espera que el clima sea mejor y tenemos las dos cosas que hacer, la sesión de clasificación y el Gran Premio. Entonces sería bueno para todo el mundo”.

 

FP3 - Gran Premio de Estados Unidos 2015 - Entrenamientos Libres 3

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.