Sábado GP EE.UU., Austin 2015. Red Bull

Red Bull al igual que todos los equipos pudo rodar poco en FP3, pero al menos demostraron el talento para el baile de sus pilotos


        Mary   |   25 octubre, 2015, 4:57 AM   -   Hace 8 años

Red Bull Racing - Gran Premio de Estados Unidos 2015

 

El equipo Red Bull ha tenido un día de lluvia, espera y baile. No rodaron demasiado en FP3 como todos por la insistente lluvia, pero pasaron parte del tiempo de espera hasta saber que se posponía la calificación, demostrando las habilidades para el baile de sus pilotos, aunque sin duda es mejor que sigan pilotando, sin duda entretuvieron a los sufridos aficionados que aguantaron bajo la lluvia, así que sin duda agradecerían los bailes de Ricciardo y Kvyat.

 

Daniel Ricciardo lamenta el día por los entusiastas fans que pasaron horas bajo la lluvia, por ellos asegura Ricciardo que se pusieron a bailar en la esperanza de hacerlos reír, algo que sin duda consiguieron y agradecieron su humilde gesto. Para ellos también espera poder hacer un buen espectáculo mañana. Finalizó en FP3 en posición 8º. Daniil Kvyat asegura que hoy solo cabía esperar con paciencia, ya que nadie pude cambiar el tiempo. Así en trataron de entretener a los fans, marcándose unos bailes, quizás sin mucha fortuna pero con muy buena intención, por lo que sin duda el gesto gusto. Para mañana espera ofrecer la acción que no pudieron dar hoy. Finalizo en FP3 6º.

 

Daniel Ricciardo: “Un masivo grito a los aficionados que se pegaron fuera todo el día. Se mostró mucho espíritu y entusiasmo y creo que alentó a todos en la calle de boxes para pasar un buen rato y hacer algo tonto, así que Dany y yo decidimos romper con nuestros zapatos de baile, espero que hiciéramos que algunas personas se rieran. Felicitaciones a ellos, que pusieron en un esfuerzo superior. Espero que poner un buen espectáculo para los aficionados mañana”.

 

Daniil Kvyat: “No podíamos hacer nada sobre el tiempo actual, sólo teníamos que ser pacientes y mantenernos listos. Tratamos de mantener a los fans entretenidos, era increíble de que se queden con esta lluvia para apoyarnos. Esperemos que a todo el mundo le gustara nuestra danza – estábamos improvisando, ir con la corriente, ya sabes los fans estaban allí y pensamos que vamos a tratar de hacer algo, pero creo que estamos bastante lejos de conseguir una llamada de “Dancing with the Stars”! Los aficionados que fueron hoy no podían ver mucha acción, así que espero que podamos hacerlo para mañana”.

 

 

FP3 - Gran Premio de Estados Unidos 2015 - Entrenamientos Libres 3

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.