Sábado GP EE.UU., Austin 2015. Sauber

Sauber al igual que el resto de los equipos tuvo una corta tercera sesión de entrenamientos, y pasaron la tarde esperando por una calificación que fue suspendida


        Mary   |   25 octubre, 2015, 3:55 AM   -   Hace 8 años

Marcus Ericsson - Suaber - Gran Premio de Estados Unidos 2015

 

El equipo Sauber como todos los equipos han tenido un día difícil con fuertes lluvias y tan solo han podido rodar 23 vueltas en la sesión de entrenamientos de hoy. Marcus Ericsson y Felipe Nasr fueron capaces de completar 13 y 10 vueltas respectivamente.

 

Marcus Ericsson no está demasiado satisfecho ya que tan solo pudo hacer diez vueltas hoy, por la intensa lluvia y era la primera vez para él en esta pista este fin de semana, aun así considera que se le da bien y está con ganas de hacer mañana calificación y carrera. Finalizó en posición 15º. Felipe Nasr, aunque con intensas lluvias, considera positivo haber rodado hoy sus 13 primeras vueltas del fin de semana ya que ayer cedió en FP1 su monoplaza a Raffaele (Marciello) y por la tarde se canceló la sesión. Mañana reconoce que tienen mucho trabajo ya que habría necesitado más rodaje. Finalizó FP3 en posición 19º.

 

Marcus Ericsson: ”Debido a las condiciones climáticas sólo se podía ejecutar en neumáticos de lluvia hoy – sólo diez vueltas para mí en FP3. Como es la primera vez que he conducido en esta pista, esperaba mejores condiciones con más tiempo de conducción. Creo que esta pista me viene bien. Sin embargo, las circunstancias son las mismas para todos, así que tenemos que tratar con él. Tengo muchas ganas de que llegue mañana y tener la calificación y la carrera en el mismo día”.

 

Felipe Nasr: “Por lo menos, fue positivo ser capaz de correr mis primeras diez vueltas con el Sauber C34-Ferrari hoy en la mañana. Ayer Raffaele (Marciello) estaba en la cabina de FP1, y luego la sesión de la tarde fue cancelada debido a la fuerte lluvia. Hoy no puedo estar satisfecho con mi tiempo de vuelta con neumáticos de lluvia. Hubiera necesitado más vueltas para probar diferentes reglajes para el coche. Mañana vamos a tener un programa de mucho trabajo por delante de nosotros”.

 

 

FP3 - Gran Premio de Estados Unidos 2015 - Entrenamientos Libres 3

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.