Sábado GP EE.UU., Austin 2015. Manor

Manor ha tenido una breve sesión de entrenamientos esta mañana del Gran Premio de EE.UU


        Mary   |   25 octubre, 2015, 3:19 AM   -   Hace 9 años

Manor GP Estados Unidos 2015

 

El equipo Manor como todos ha estado condicionado hoy en el Circuito de las Américas, por la intensa lluvia, por lo que tan solo pudieron completar 20 vueltas, la situación es la misma para todos y la calificación se hará mañana ya que quedó pospuesta al no ser posible disputarla hoy.

 

Alexander Rossi reconoce que las condiciones hoy eran muy difíciles, sin duda es lo mismo para todos, pero quizás más importante para él ya que este es su gran premio en casa y lo lamenta especialmente por los fans que han pasado también un día duro, aunque algo recompensados con permitirles entrar en el pit lane y poder pedir autógrafos a los pilotos. Ahora asegura que mañana será un día ocupado pero confía en poder hacer calificación y carrera. Will Stevens también asegura que fue una lluvia muy intensa hoy pero la FP3 fue divertida, para mañana también asegura que el día será intenso pero tiene ganar de luchar con su compañero.

 

Alexander Rossi: “Las condiciones de hoy han sido bastante terribles, y realmente lo siento por la multitud que se han pegado con él, pero lo que todos hemos estado esperando todavía va a pasar mañana y estoy tan emocionado – tal vez incluso más – en mi primera carrera de Fórmula 1 en suelo americano. Quiero agradecer a los fans por su paciencia; son bastante heroicos para mantenerse con este tiempo y estoy muy contento de que Circuito de las Américas les dejo pasar a la calle de boxes para los autógrafos. Así que ahora esperamos lo que será un día bastante ocupado en la pista mañana, a partir de la calificación en 09.00hrs. Eso hace tener un comienzo 06.00 para el equipo, lo que es bastante difícil, pero todos vinimos aquí para correr y me alegro de que parece que finalmente vamos a ser capaces de hacer eso!”.

 

Will Stevens: ”A pesar de las condiciones, FP3 era bastante divertido, pero ibamos a ninguna parte durante la ventana de la calificación. El tema aquí es bastante bueno en términos de drenaje, pero la lluvia era demasiado fuerte. Será un tiempo bastante largo el día de mañana, pero estoy con ganas de una buena batalla con Alex”.

 

John Booth, director del equipo: “Ha sido un día duro para los fans de aquí, y frustrante para el equipo y los pilotos, pero nos las arreglamos para mantenernos ocupados en el garaje con un poco de diversión y juegos para aligerar el estado de ánimo. Obviamente mañana será un reto interesante, ya que hemos completado sólo 44 vueltas todo el fin de semana, pero todo el mundo está en el mismo barco y estamos esperando para finalmente premiar la perseverancia de los fans americanos”.

 

FP3 - Gran Premio de Estados Unidos 2015 - Entrenamientos Libres 3

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.