Button espera que: “Fernando sea muy rápido y que me destruya todo el fin de semana”

Tanto esperan los pilotos de McLaren de la nueva especificación de su motor Honda, que Button espera y confía que su compañero lo destruya


        Mary   |   25 octubre, 2015, 2:31 AM   -   Hace 8 años

Jenson Button - McLaren 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Como es evidente Jenson Button y Fernando Alonso dos campeones del mundo y muy competitivos han pasado una muy dura temporada, su coche no ofrece rendimiento ni fiabilidad, ya que su unidad de potencia es muy poco competitiva. Este fin de semana Fernando Alonso usará la nueva especificación que probó en los entrenamientos de Sochi y tantas ansias de progresar hay en el equipo que Jenson Button espera ser destruido.

 

Jenson Button sin embargo no tendrá el nuevo motor, por lo que ha dicho algo bastante extraño para un piloto muy competitivo y campeón del mundo, que como todos sabemos al primero que quieren vencer es a su compañero. Sin embargo Button espera y desea ser destruido por su compañero, y sin duda en este caso tiene lógica, si Alonso es mucho más rápido que él será una señal muy positiva, será que la nueva especificación funciona y realmente progresan, y hay esperanzas para 2016, por lo que Button, por el bien del equipo, espera que su compañero sea mucho más rápido que él.

 

Button explicaba en Austin que desea que su compañero le gane, ya que ahora luchan por desarrollar y ganar fiabilidad, no por posiciones: “Normalmente cuando estás con tu compañero de equipo, deseas el mismo motor. Todavía no es posible para mí, pero espero que este desarrollo resulte realmente bueno, que Fernando va a ser muy rápido y ¡me destruya toda el fin de semana! Sí, es raro decir esto, pero no estamos luchando por los primeros puestos, luchamos para desarrollar nuestro desempeño y fiabilidad”.

 

Jenson Button no tendrá el mismo motor que Alonso en Austin, pero espera tenerlo la próxima semana en México: “Honda no ha logrado producir dos motores Versión 4 al mismo tiempo y yo tendré el mío en México. Mientras tanto, yo voy a hacer Austin. La lluvia me podía ayudar y se adapta mejor este circuito a las cualidades de nuestro coche. Yo espero que podamos luchar en los puntos”.

 

También el piloto británico de McLaren ha mostrado cierta preocupación por si llueve demasiado ya que el pasado año ocasionó problemas en la carrera de resistencia: “Va a ser difícil en pista, ¡anuncian un montón de agua! Espero que vaya a llover hoy para ir a ver los charcos y el drenaje en la pista. Hay tanta diferencia de altura que podría haber piscinas si hay demasiada agua! Eso no era bueno el año pasado con la carrera de resistencia en la lluvia, esperan que el circuito haya aprendido de eso”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.