Entrenamientos GP EE.UU., Austin 2015. Red Bull

Red Bull pese a las condiciones adversas de hoy han logrado tener un buen resultado en los entrenamientos para el Gran Premio de EE.UU.


        Mary   |   24 octubre, 2015, 5:17 AM   -   Hace 8 años

Daniil Kvyat - Red Bull Racing

 

El equipo Red Bull al igual que todos los equipos hoy no ha podido rodar demasiado, las fuertes lluvias y la cancelación de la segunda sesión por la tormenta eléctrica lo han impedido. Sin embargo ambos pilotos acabaron la sesión entre los tres primeros. Para mañana esperan poder rodar y seguir trabajando para calificación y carrera pero los pronósticos auguran un dia similar al de hoy. En cualquier caso las condiciones mixtas en carrera no les desagradan ya que consideran que serán fuertes.

 

Daniil Kvyat asegura que no había mucho que se pudiera hacer hoy, a parte de las pocas vueltas que rodaron, por la mañana, ya que la sesión de la tarde se canceló, por lo que la pasaron divirtiéndose como pudieron en el garaje. Para mañana irá preparado con distracción por si el día sale como hoy. Finalizó la sesión en segunda posición. Ahora deberán estar preparados para cualquier condición climática y por lo tanto incluso que se celebre todo el domingo. Daniel Ricciardo lamenta las condiciones de hoy por los aficionados y por todo el equipo. Y aunque reconoce que el pronóstico para mañana es malo, no duda de tener la carrera. Aunque se celebre calificación y carrera el domingo. Este circuito es de sus favoritos y considera que son fuertes en condiciones mixtas. Finalizó la sesión en tercera posición. Para la carrera considera que podrán ser competitivos incluso en seco.

 

Daniil Kvyat: “No había mucho que hacer por ahí hoy, pero hicimos un par de vueltas en la FP1, lo que era bueno para mí para conseguir en la pista un rato. Pero en FP2 obviamente había tanta lluvia que no podíamos incluso conducir. Tuvimos un poco de diversión en el garaje esta tarde porque no salimos del todo, era bueno para pasar un rato con los chicos, pero obviamente ¡nos gustaría conducir! Si mañana es lo mismo, supongo yo, que llevare mi ordenador portátil, algunas películas, algunas revistas y un libro ¡y luego vamos a ver! El pronóstico está mostrando una posibilidad de este tipo de tiempo por un tiempo así que obviamente tenemos que tomar todas las vueltas que podamos. Es importante sacar el máximo provecho de lo que hicimos esta mañana y también tenemos que estar preparados en caso de que todo se cancele hasta la carrera en sí. Este tipo de fin de semana por lo general siempre hace la carrera más interesante”.

 

Daniel Ricciardo: “Este tiempo es bueno para los agricultores que necesitan un poco de agua en sus fincas secas. Obviamente es una pena para nosotros y los aficionados creen que en días como este que se sienta más por los fans, debido sobre todo a que el viernes, una gran cantidad de personas toman tiempo libre para venir a vernos, así que lo siento por ellos. Pero vamos a carrera. El pronóstico para mañana parece bastante malo ya, pero si tenemos que calificación y la carrera del domingo es lo que haremos – si es como esto mañana tal vez podamos ir al centro y escuchar música todo el día. Las vueltas que hicimos esta mañana eran bastante buenas. Sabemos que en estas condiciones somos fuertes con condiciones mixtas el domingo ¡debemos estar bien! Me gusta este circuito, es uno de mis favoritos. El coche ha sido mucho mejor de inmediato en las últimas carreras, así que incluso si está seco el domingo creo que vamos a ser capaces de atacar”.

 

Entrenamientos Libres 1 - Gran Premio de Estados Unidos 2015 - FP1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.