Entrenamientos GP EE.UU., Austin 2015. Williams

Williams como cada equipo ha dejado mucho trabajo por hacer hoy en los entrenamientos del Gran Premio de EE.UU.


        Mary   |   24 octubre, 2015, 4:06 AM   -   Hace 9 años

Williams - GP EE. UU. 2015

 

El equipo Williams se ha visto perjudicado como todos los equipos de poco rodaje y poco trabajo dadas las difíciles condiciones de hoy, pese a todo en la primer sesión todavía realizaron algún trabajo de evaluaciones de neumáticos en mojado y puesta a punto. La segunda sesión fue cancelada y como todos han sufrido esa pérdida de trabajo. Sin embargo esperan ver que como sale mañana para estar preparados en cualquier caso.

 

Valtteri Bottas asegura que trabajaron lo que pudieron por la mañana con diferentes configuraciones en cada monoplaza, pero sin duda habrían querido poder hacer más para probar otras cosas. Considera que todavía tienen trabajo por hacer. Finalizó la sesión en posición 10º y espera que el domingo la carrera sea en seco. Felipe Massa reconoce que no fue un día de mucho trabajo aunque pudieron sacar alguna idea de configuración ya que rodaron algunas vueltas en la primera sesión. Finalizó la sesión en posición 11º. Ahora espera a ver si pueden rodar mañana ya que espera que sea mejor para todos.

 

Valtteri Bottas: “Tuvimos poco rodaje esta mañana, así que con los dos coches estábamos tratando algunos diferentes cambios de configuración para obtener más información sobre el clima húmedo y nuestro desempeño. Tuvimos que luchar hoy con graneado del neumático delantero. Hubiera sido bonito volver a salir y probar algo diferente. Nos las arreglamos para entrar en el top 10, que es un poco mejor de lo que hemos visto, pero todavía tenemos mucho trabajo que hacer en el mojado. No podemos cambiar el clima y es el mismo para todos, así que vamos a tomar como viene. Esperemos que esté seco para el domingo, que es lo principal”.

 

Felipe Massa: “No ha pasado mucho hoy. Hicimos un par de vueltas en el neumático mojado en la primera sesión, estaba bien para conducir y nos dio algunas ideas para la configuración. Nosotros no corrimos en la segunda sesión, ya que estaba lloviendo mucho. Sólo tenemos que esperar a ver si va a ser posible conducir mañana. No es agradable ver el clima como éste, así que espero que se ponga mejor para todos”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de rendimiento: “Hemos perdido una sesión completa, ni siquiera empezamos FP2 antes de que fuera cancelado debido a las condiciones meteorológicas. Eso es una gran cantidad de aprendizaje que hemos perdido, pero es lo mismo para todo el mundo. FP1 también fue un poco de desastre con nosotros sólo consiguiendo un poco de trabajo realizado en el neumático intermedio. Hubo algunos resultados interesantes, pero el aprendizaje de este fin de semana ha sido bastante escaso. Sólo tenemos que ver lo que trae el clima mañana y estar listos con nuestros diferentes planes de contingencia”.

 

Entrenamientos Libres 1 - Gran Premio de Estados Unidos 2015 - FP1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.