Entrenamientos GP EE.UU., Austin 2015. Lotus

Lotus ha tenido un día difícil de entrenamientos hoy para el Gran Premio de EE.UU., por la lluvia como los demás y también por algún problema extra


        Mary   |   24 octubre, 2015, 2:21 AM   -   Hace 8 años

Romain Grosjean - Lotus

 

El equipo Lotus se ha enfrentado en los entrenamientos de hoy en el Circuito de las Américas a un día muy difícil ya que como los demás equipos se ha visto perjudicado por la lluvia, pero también han tenido un problema en la caja de cambios del monoplaza de Pastor Maldonado, y aunque estuvo reparado para la segunda sesión esta se canceló por la lluvia. Romain pudo rodar diez vueltas por la mañana. Ahora seguirán pendientes del tiempo esperando una mejora para poder seguir progresando.

 

Romain Grosjean aunque no sentía mal la pista reconoce que no servía de mucho rodar hoy. Sin embargo no ha perdido el sentido del humor y asegura que en Texas todo es grande incluso la lluvia. Finalizó la sesión en posición 15º. Pastor Maldonado reconoce que su día no fue muy ocupado, ya que tan solo pudo hacer una vuelta de instalación, y no hizo siquiera una vuelta cronometrada por su problema en la caja de cambios. Lo lamenta ya que debían trabajar en la puesta a punto del coche y recoger datos. Pero mañana trabajarán duro si mejora.

 

Romain Grosjean: “No se sentía demasiado mal la pista, sobre todo con una nueva serie de intermedios, sin embargo no había mucho sentido en completar muchas vueltas Lo más importante que aprendí fue que cuando dicen que todo es más grande en Texas lo dicen en serio, ¡sobre todo con la lluvia!”.

 

Pastor Maldonado: ”Yo sólo logre una vuelta de instalación hoy lo que no fue el día más ocupado que he tenido en la pista Tuvimos un problema de caja de cambios tan pronto como yo estaba en la pista, así que ni siquiera puse un tiempo de vuelta. La lluvia era bastante impresionante, pero no es lo que quieres cuando quieres el perfeccionamiento de la puesta a punto del coche y la recolección de datos. Es lo mismo para todos y vamos a estar ocupado mañana si el tiempo mejora”.

 

Alan Permane, director de operaciones de pista: “Hoy ha sido un fracaso Pastor sufrió un problema de caja de cambios de menor importancia que hemos reparado y Romain es el único que ha completado un puñado de vueltas en la FP1. En FP2 miramos al cielo y escuchamos la lluvia… seguimos de cerca las previsiones para el resto del fin de semana”.

 

Entrenamientos Libres 1 - Gran Premio de Estados Unidos 2015 - FP1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.