Wolff: «Está lejos de ser cierto que Pascal vaya a ir a Manor»

Wolff, niega que sea cierto que Wehrlein vaya a ir a Manor, ya que asegura que si piden demasiado no va a funcionar


        Mary   |   23 octubre, 2015, 2:11 AM   -   Hace 8 años

Pascal Wehrlein - Mercedes 2015 - www.noticias-f1.com

 

Pascal Wehrlein, el nuevo campeón DTM, podría dar al salto a la F1, pero de alguna manera esto podría estar en manos de Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, y él ha explicado las opciones que Wehrlein puede tener de conseguir un asiento en la Fórmula 1 para la próxima temporada. Wolff ha dejado claro que conseguir un asiento en Manor, pese a que Mercedes los motorizara el próximo año, no es algo cierto ni seguro, ya que al parecer no tienen ese acuerdo y si Manor pide demasiado por su asiento no funcionará, o lo que es lo mismo no están dispuestos a ello.

 

Pero Wolff ve otra oportunidad para Wehrlein, es la llegada del tercer coche, allí considera que tendría otra oportunidad, algo para lo que Wolff se ha mostrado muy partidario, ya que cuando la posibilidad de que Red Bull pudiera abandonar la F1 comenzaba a tener más forma, Wolff fue el primero en dar el tercer coche como solución para que esta supuesta marcha no dañara la F1, o la dañara menos. Por otro lado si ninguna de las opciones tiene éxito, Pascal Wehrlein se decidiría muy probablemente por pilotar otro año en DTM.

 

Toto Wolff ha negado que sea cierto que Wehrlein vaya a Manor según sus declaraciones en Hockenheim para Speed Week: “Está lejos de ser cierto que Pascal se vaya con Manor. Si los británicos piden demasiado, no va a funcionar”.

 

Aunque Wolff ve otra oportunidad para Pascal Wehrlein, la llegada del tercer coche en la parrilla de Fórmula Uno: “Pero si terceros coches vienen, Wehrlein tiene otra oportunidad”.

 

Wolff sin duda tenía más cosas en mente en Hockenheim, ya que con el Campeonato de DTM logrado por Wehrlein y el campeonato de constructores en F1 y si consiguen el de pilotos en F1, marcarían un récord para Mercedes: “El Campeonato de Constructores en Fórmula 1, probablemente el de Pilotos también y el título de DTM en una misma temporada, nunca se había hecho antes”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.