Previo GP EE.UU., Austin 2015. Williams

Williams llega al Gran Premio de EE.UU. muy positivo ya que el trazado se adapta a su monoplaza y esperan tener una buena carrera


        Mary   |   22 octubre, 2015, 1:12 AM   -   Hace 9 años

Williams - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams afronta el Gran Premio de EE.UU. en el Circuito de las Américas con buen ánimo ya que consideran que el trazado se adaptará a su monoplaza, por lo que esperan tener un buen fin de semana y conseguir acabar la carrera sumando puntos.

 

Valtteri Bottas considera el Circuito de la Américas como uno de sus favoritos, además sus primeros puntos los sumó allí. También la ciudad le parece fantástica por lo que cree que es de los mejores lugares del calendario. Felipe Massa también considera el trazado de Austin como un gran circuito y divertido para pilotar, con áreas donde adelantar es posible. Por lo que es un lugar del que disfrutan los pilotos.

 

Valtteri Bottas: “Austin es el lugar donde he marcado mis primeros puntos por lo que siempre será especial para mí. Es también uno de mis circuitos favoritos para conducir, con las curvas de barrido rápido. Austin como ciudad es un lugar fantástico, acompañado de un gran clima. Para mí es una de las mejores ubicaciones en el calendario”.

 

Felipe Massa: “Austin es un lugar hermoso con un gran circuito que tiene una fantástica infraestructura. El circuito es muy divertido de conducir con muchas curvas rápidas. El primer sector es increíble conduce a una larga recta con oportunidad de adelantamiento. La primera curva es especial, el cambio de elevación es increíble y el espacio disponible significa que es un gran lugar para pasar y que es difícil de defender. Los fans realmente disfrutan de la Fórmula Uno y a los pilotos les gusta ir allí”.

 

Rob Smedley: “Nos dirigimos a Austin después de no conseguir todos los puntos que deberíamos haber hecho en Rusia, a pesar de tener un muy buen coche con un gran ritmo. Estamos en un estado de ánimo positivo y el circuito se adapta a nuestro coche, así que deberíamos tener una buena carrera. Tenemos que seguir abriendo una brecha con Red Bull y el equipo debe seguir luchando para conseguir tantos puntos como sea posible. Ambos pilotos vienen de la parte posterior de muy buenas actuaciones en el último Gran Premio, así que deberíamos ser capaces de conseguir algunos puntos decentes”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.