Wolff sobre Red Bull: «Es un comportamiento extraño»

Wolff piensa igual que su piloto Hamilton y asegura que Red Bull tiene un comportamiento muy extraño


        Mary   |   19 octubre, 2015, 2:04 AM   -   Hace 8 años

Toto Wolff - Mercedes 2015 - www.noticias-f1.com

 

Red Bull atraviesa un momento muy difícil, tras ganar cuatro Campeonatos consecutivos y atravesar desde la llegada de los nuevos motores V6 turbo dos años bastante difíciles, lo que ocasionó problemas con en su relación con Renault, su motorista, por la escasa competitividad de su unidad de potencia, podrían salir de la F1 a finales de esta temporada y por supuesto también Toro Rosso.

 

Red Bull no tiene motor para 2016, sin motor difícilmente se van a quedar en F1, ya que es obvio que no pueden competir. Pero Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes, al igual que poco antes su piloto Lewis Hamilton considera que el comportamiento de Red Bull es extraño. Y aunque asegura que la salida de Red Bull no sería buena para la F1, creen que todos los equipos han atravesado por problemas y temporadas malas. Insinuando que no deberían irse por no tener un motor competitivo, claro que en este momento, Wolff olvida un pequeño detalle, es que no tiene ninguno, ya que ni Mercedes ni Ferrari han acordado suministrarles, pero la amenaza de la salida no puede condicionar a ningún fabricante.

 

Toto Wolff hace suyas palabras de Hamilton para poner un nombre al comportamiento de Red Bull según sus declaraciones a F1i: “Me gustaría citar Lewis, es un comportamiento extraño. Hemos tenido momentos muy, muy difíciles a partir de 2010, Ferrari ha tenido una larga racha de años difíciles, creo que McLaren no están en una situación fácil tampoco y Williams lo misma”.

 

Wolff considera que todos los equipos atraviesan malas rachas y así es la competición, aunque reconoce que la salida de Red Bull no es buena: “Esta es la naturaleza de la competencia, tiene buenos y malos momentos y es importante no perder de vista eso y creo que la lealtad y la construcción de relaciones sostenibles es clave. La pérdida de Red Bull sería definitivamente no  bueno para la Fórmula Uno, así que espero que puedan resolver su situación”.

 

El jefe del equipo Mercedes, considera que la ayuda que Ecclestone intenta prestar a Red Bull es natural ya que está centrado en mantener a los equipos en el espectáculo: “Creo que es el foco principal de Bernie es para mantener todos los equipos a bordo y hacer el deporte atractivo y que sea una muy estrecha competencia. Así que es muy normal que él está tratando de solucionar un equipo o ayudar a un equipo que está en dificultades”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.