Wolff cree que Rosberg aunque ahora esté abatido se recuperará

Wolff entiende que Rosberg pueda estar algo frustrado pero no duda de que es fuerte y se recuperará para volver fuerte a la lucha


        Mary   |   19 octubre, 2015, 12:29 AM   -   Hace 8 años

Toto Wolff - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Nico Rosberg, piloto de Mercedes, sin duda tiene un coche tremendamente competitivo y es un piloto rápido que consigue grandes resultados, pero por segundo año consecutivo su compañero Lewis Hamilton le está ganado la partida y está muy cerca de proclamarse Campeón del Mundo de 2015. Aunque Rosberg todavía matemáticamente tiene opciones, los 73 puntos con los que Hamilton le aventaja se antojan una diferencia muy grande cuando quedan cuatro carreras por disputarse.

 

Aunque sin duda lo que ha llevado a que haya esta gran diferencia de puntos entre ellos es la mala suerte de Rosberg con la fiabilidad de su monoplaza, en las últimas carreras, concretamente en las cuatro últimas se retiró en dos en Monza y en Sochi. Pero todavía todo es posible aunque difícil, ya que la suerte o la mala suerte no es propiedad exclusiva de nadie y perfectamente la podría compartir con su compañero en las próximas carreras. Pero si nada extraño sucede Halmilton logrará su tercer campeonato y Rosberg tendrá que esperar al año que viene.

 

Eso sí, Nico Rosberg cuenta con el apoyo de Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, que considera que aunque ahora esté abatido cambiará y se recuperará para el 2016 ya que asegura que los pilotos son personas fuertes y debe tener el consuelo de que normalmente las luchas entre ambos compañeros del equipo Mercedes suelen ser muy apretadas y en Rusia la falta de fiabilidad le obligó a retirarse, pero hasta el momento había tenido un fin de semana fuerte superando a su compañero.

 

Toto Wolff considera que los pilotos son personas fuertes por lo que Rosberg se recuperará, según fue citado por motorsport: “Ellos (los pilotos) han ganado y perdido carreras, y ganado y perdido títulos. La razón por la cual están aquí es porque son personas fuertes.Y por más abatido que se encuentre ahora, él va a cambiar al modo 2016 para intentar recuperarse el año que viene”.

 

Wolff apoya a su piloto, especialmente tras las dos carreras en las que se ha tenido que retirar por culpa de la fiabilidad de su monoplaza y asegura que la lucha es muy apretada entre Rosberg y Hamilton: “Siempre es muy cerrado entre ellos dos y puedes ver que se empujan mutuamente. Lewis tuvo el impulso de su lado en las últimas carreras, o logró los resultados, pero el de Rusia fue el fin de semana de Nico durante todas las sesiones. En la primera vuelta estuvo sólido, con el nivel justo de agresividad, y realmente disfruté verlo recuperarse de la manera que lo hizo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.