Manor responde a Fernando Alonso

El equipo Manor ha contestado a los comentarios de Fernando Alonso a través de su cuenta de Twitter


        Mary   |   15 octubre, 2015, 1:15 AM   -   Hace 8 años

Logo Manor 2015

 

El equipo Manor ha respondido con elegancia, pero haciendo daño, a los comentarios de Fernando Alonso el jueves en el Gran Premio de Rusia. El piloto de McLaren como todos sabemos no está atravesando precisamente su mejor temporada de F1, por el contrario es una de sus peores años desde su época de novato por lo que normalmente tiene que responder a muchas preguntas sobre el rendimiento de McLaren, su confianza en el equipo y si tiene la intención de seguir en McLaren.

 

Estas preguntas para Alonso se intensificaron tras demostrar su frustración durante el Gran Premio de Japón en una conversación de radio, en la que el piloto español se quejaba de su motor comprándolo con un GP2 y diciendo que era vergonzoso. El jueves en Sochi además de estas ya habituales preguntas la cadena británica Sky le preguntó si tras el acuerdo de Manor con Mercedes para ser motorizados por ellos, McLaren podría ser el último equipo de la parrilla en 2016, a lo que Alonso respondió que aunque le pongan un motor de avión Manor no progresaría.

 

Sin duda al equipo Manor este comentario un tanto despectivo de su equipo, no debió hacerle demasiada gracia, pero respondieron con elegancia, podríamos decir que le dieron un sutil guantazo sin manos, ya que aseguraron que van a dejar ese comentario por el momento ya que tendrán tiempo de discutirlo el próximo año cuando sean vecinos de garaje. En clara referencia a que si Manor es el último equipo, McLaren es el penúltimo en la clasificación general y por tanto se les asignaran garajes contiguos, los últimos, ya que se asignan por puntuación. Manor no ha sumado ningún punto esta temporada, pero McLaren no está muy lejos, tan solo suman 19 puntos por ahora.

 

Fernando Alonso afirmó, que no le preocupaba que Manor con motores Mercedes tuviera mayor rendimiento que McLaren en 2016, en declaraciones para Sky: “Con respeto a Manor, creo que se pueden poner en un motor de avión y no van a estar mucho más (arriba)”.

 

Manor contesto a Fernando Alonso a través de su cuenta oficial de Twitter, que el próximo año tendrán tiempo de discutir ya que serán vecinos: “Vamos a dejar que ese comentario por ahora. Tendremos un montón de tiempo para discutirlo cuando seamos vecinos de garaje el próximo año”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.