Balance GP Rusia, Sochi 2015. Williams

Williams ha acabado el Gran Premio de Rusia decepcionados de perder un muy posible podio e importantes puntos


        Mary   |   11 octubre, 2015, 11:45 PM   -   Hace 9 años

Felipe Massa - Williams 2015

 

El equipo Williams podía haber acabado con sus dos pilotos en los puntos y con un podio sin embargo no pudo ser así y se van de Sochi decepcionados. Ya que en la última vuelta Bottas tuvo un choque luchando con Raikkonen por la tercera posición y quedó fuera de carrera. Ahora se centran en las próximas carreras donde esperan volver a mostrar un fuerte ritmo y conseguir mejores resultados.

 

Valtteri Bottas ha finalizado muy decepcionado teniendo que abandonar una carrera que había sido muy fuerte y con muchas opciones de acabar en el podio. Sin embargo un toque con Raikkonen dejo a los dos pilotos fuera del podio y a Bottas fuera de carrera, perdiendo un resultado que considera, se merecía. Felipe Massa por el contrario acabó satisfecho con su resultado, tras una difícil calificación de ayer acabar cuarto sin duda es un gran resultado, también reconoce que se vio beneficiado de los abandono incluso de su compañero en la última vuelta.

 

Valtteri Bottas: “Ha sido una carrera bastante extraña con muchos accidentes y coches de seguridad, y nos las arreglamos para hacer un muy buen trabajo en equipo para darme una buena oportunidad por el podio. Yo estaba corriendo en P3 en la última vuelta y luego me golpeó por detrás en la curva 4 y eso fue todo. Es difícil describir la decepción porque el equipo ha trabajado muy duro toda la semana para sacar un buen resultado, y luego el resultado sentimos como nos lo merecíamos y se pierde con sólo una vuelta restante. Es una final difícil el fin de semana”.

 

Felipe Massa: “Fue un buen resultado para mí hoy y nos las arreglamos para hacer bien y defenderse de una calificación decepcionante ayer. Perdí un poco de tiempo detrás de coches más lentos al principio de la carrera porque estaba con los neumáticos más duros que los que me rodean, pero el ritmo era muy bueno en los superblandos al final. Esto me permitió cerrar y estar en condiciones de recoger más puntos en la última vuelta debido a los incidentes más adelante”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de rendimiento: “Obviamente estamos muy decepcionados de perder lo que parecía un podio merecido en la última vuelta de la carrera. El equipo ha hecho un buen trabajo y las llamadas de estrategia correcta, y ambos pilotos han hecho un trabajo fantástico, por lo que ir fuera con menos puntos de lo que deberíamos es frustrante. Pirelli hizo un buen trabajo con los neumáticos de esta semana y en diferentes estrategias de nuestros coches logró hacer que funcionen para nosotros cuando fue necesario. Ahora tenemos que ir a los EE.UU. y México de buen ánimo y utilizar los aspectos positivos de este fin de semana y el fuerte ritmo que hemos demostrado para hacer las paces y tener otro buen fin de semana”.

 

Resultados Gran Premio de Rusia 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.