Balance GP Rusia, Sochi 2015. Red Bull

Red Bull finalizó hoy con un poco de todo, han logrado un positivo resultado y un abandono en el Gran Premio de Rusia


        Mary   |   11 octubre, 2015, 10:55 PM   -   Hace 8 años

Daniil Kvyat - Red Bull Racing - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha tenido también un resultado dispar, han logrado acabar en los puntos con Kvyat, mientras que con Ricciardo, que también podía haberlo logrado, un problema de suspensión le obligó a retirarse. Sin duda ha sido un buen resultado para el equipo pero la mitad de lo que podía haber sido sin el problema de Ricciardo.

 

Daniil Kvyat ha finalizado satisfecho con el resultado logrado hoy, ya que pudo finalizar en sexta posición, quinto tras la sanción a Raikkonen. Un resultado positivo y una fuerte carrera para el piloto en su carrera en casa delante de su afición. Ahora está centrado en la próxima carrera que espera que se adapte mejor a su monoplaza. Daniel Ricciardo ha terminado contento con su pilotaje y la estrategia que daba frutos, sin embargo sufrió un problema probablemente de suspensión, que acabó con sus oportunidades de lograr un buen resultado.

 

Daniil Kvyat: “Creo que hemos exprimido todo hoy y diez puntos al final de una carrera tan complicada es un muy buen logro, así que tenemos que estar satisfechos con estos puntos. En retrospectiva, se puede decir que podríamos haber corrido con un poco mejor estrategia, pero nunca se puede estar completamente seguro de cómo estas cosas van a salir y nunca dejas de aprender en este sentido. Era agradable ver a todas las personas que vinieron aquí para apoyarme hoy, es una gran sensación y es de esperar que continuará mejor y mejor. También pude ver que los otros pilotos tenían sus fans en la multitud, así que estaba muy bien, es una verdadera pasión y parece que en Rusia el deporte está creciendo mucho y muchas personas están llegando, lo que es estupendo ver. Yo ya estoy deseando que llegue Austin porque creo que debe adaptarse un poco mejor y estoy mirando adelante a esas curvas de alta velocidad”.

 

Daniel Ricciardo: “Estoy contento con la forma en que conduje, pero es una pena que no tenemos puntos para demostrarlo. La estrategia arriesgada estaba funcionando bien y estábamos buscando para ganar algunos puntos decentes. No estamos seguros de lo que pasó, sospechamos que es un problema de suspensión. Salí de la curva cuatro y sentí que algo no estaba bien y yo informé al equipo. El equipo investigará el tema pero creo que teniendo en cuenta que no nos esperábamos demasiado de este pista, podemos estar contentos de que corríamos con los coches más rápidos de Williams y Ferrari y logramos mantenerlos detrás de nosotros por un buen tiempo”.

 

Christian Horner, director del equipo: “Una verdadera pena para Daniel hoy con el coche de seguridad temprano tomamos el riesgo de ir para una parada antes de cambiar a los neumáticos más duros y, posteriormente, se hizo funcionar fantásticamente bien, manteniendo los coches más rápidos de Bottas y Raikkonen detrás de él hasta perder el tiempo con un rezagado, lo que permitió Bottas conseguir adelantarle. Poco después, el coche desarrolló lo que sospechamos que es un problema de suspensión que causó su retiro. Cuando el coche de seguridad salió, hemos elegido cubrir nuestra opciones y con Dany nos fuimos para una estrategia más convencional. Acabado P5 *, después de haber comenzado undécimo, es un resultado respetable en su carrera de casa”.

 

Matthieu Dubois, Renault: “La carrera ha sido bastante agitada para todos, así que hay una cierta satisfacción que se ejecutará el resultado de hoy. Nuestras unidades de potencia funcionaron sin ningún problema en el circuito exigente y la fiabilidad impecable ha sido nuestro principal objetivo desde hace algún tiempo y hoy.. Mostramos lo que nuestros esfuerzos están dando. Nos sentimos mal por Daniel, que estaba igualmente por un buen resultado, pero estoy seguro de que habrá más oportunidades para agarrar uno en las cuatro carreras que quedan”.

 

* Kvyat terminó P6 sin embargo adelanta una posicion debido a la penalización de 30 segundos en el coche 7 (Raikkonen)

 

Resultados Gran Premio de Rusia 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.