Fernando Alonso sancionado, con cinco segundos

Fernando Alonso ha sido sancionado con cinco segundos, por lo que pierde el punto que había conseguido hoy en el Gran Premio de Rusia


        Mary   |   11 octubre, 2015, 8:19 PM   -   Hace 9 años

Fernando Alonso - McLaren 2015 - www.noticias-f1.com

 

Fernando Alonso terminó en décima posición con su McLaren por lo que sumaba un punto en el Gran Premio de Rusia, sin embargo ha perdido su posición y por consecuencia el punto que sumaba, al ser sancionado con cinco segundos de penalización por no respetar los límites de la pista. Así pues Fernando Alonso desciende a la posición undécima una vez aplicada la sanción.

 

Los comisarios en Sochi han considerado que Fernando Alonso no respetó los límites de la pista y decidieron aplicarle cinco segundos de sanción. Con lo que las posiciones finales se intercambian con Max Verstappen, el piloto de Toro Rosso sube a la décima posición. Mientras que McLaren ahora tras esta sanción tan solo suma en el Gran Premio de Rusia los dos puntos logrados por Jenson Button, con su novena posición. Sin embargo pueden celebrar haber acabado la carrera con sus dos monoplazas, lo que es un progreso en fiabilidad.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.