Calificación GP Rusia, Sochi 2015. Manor

Manor ha logrado finalizar con un día productivo para la preparación de la carrera de mañana


        Mary   |   10 octubre, 2015, 7:33 PM   -   Hace 8 años

Will Stevens - Manor 2015

 

El equipo Manor está satisfecho con el trabajo de hoy antes de la calificación y también durante la sesión ya que han conseguido recoger datos útiles que les servirán para preparar la carrera de mañana. Para mañana esperan otra lucha entre sus dos pilotos en una positiva carrera.

 

Will Stevens ha terminado el día satisfecho con su resultado por delante de su compañero, pese al poco tiempo que han tenido de entrenamiento este fin de semana. Sin embargo lo que pudo rodar esta mañana le dio confianza ya que se sentía cómodo. Finalizó la calificación en posición 18º. Roberto Merhi aunque comenzó bien la calificación tuvo un pequeño error, también hizo un plano en su neumático, así que perdió tiempo. De cara a la carrera de mañana se siente positivo y espera una buena carrera. Finalizó la calificación en posición 19º.

 

Will Stevens: “Estoy bastante contento con cómo hemos terminado el día. No tuve una buena vuelta en mi primera vuelta, pero todo tuvo sentido para mi segunda vuelta cronometrada y estoy encantado de estar por delante para el inicio de la carrera de mañana. No hemos tenido mucha oportunidad para la preparación de este fin de semana, pero esta mañana me dieron una tanda larga y el coche se siente bien. Mis mejores deseos a Carlos; Me complace que él está bien”.

 

Roberto Merhi: “Yo lo estaba haciendo bastante bien en la calificación, pero en la primera vuelta de mi segunda carrera me fui y hice un plano en mis neumáticos. Luego, en mi vuelta lanzada, he cometido un error, que me costó alrededor de 0.3s. Sin embargo, me siento positivo para la carrera y ha sido bueno obtener una cantidad decente sin lluvia hoy. Lo más importante hoy en día, es que Carlos está bien. Yo estaba muy preocupado por él; es un buen amigo. Tengo muchas ganas de verlo corriendo cuando sea lo mejor para él regresar”.

 

John Booth, director del equipo: “Un día mucho más productivo, en el que hemos sido capaces de reunir un poco de datos en condiciones secas más representativas de la previsión para la carrera de mañana. También pudimos evaluar nuestro ritmo de tanda larga y creo que los dos pilotos están muy contentos con el lugar donde hemos llegado, ya que ha habido una cantidad tan limitada de correr a través del fin de semana. Will y Roberto han reanudado su lucha intra-equipo muy competitivos, por lo que podemos esperar para verlos empujándose unos a otros con fuerza en la carrera. Fue un alivio ver el pulgar hacia arriba de Carlos Sainz esta tarde después de lo que fue un accidente de aspecto desagradable. Le deseamos lo mejor”.

 

Resultados Calificación - Gran Premio de Rusia 2015 - Sochi

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.