Entrenamientos GP Rusia, Sochi 2015. Mercedes

Mercedes ha tenido un día de entrenamientos para el Gran Premio de Rusia tan frustrante como para los demás equipos


        Mary   |   10 octubre, 2015, 3:48 AM   -   Hace 8 años

Nico Rosberg - Mercedes 2015

 

El equipo Mercedes también ha tenido un día poco útil y frustrante tanto por la mañana debido al derrame de diésel y por la tarde por la lluvia. Por lo que en la segunda sesión ni siquiera hicieron una vuelta cronometrada, ya que no era útil y si suponía un riesgo. Así que mañana tendrán una sesión tercera de entrenamientos bastante agitada.

 

Nico Rosberg asegura que no han aprendido nada hoy por lo que no ha sido un día útil. Tan solo han probado salidas, ya que esperando calificación y carrera en seco no servía de nada arriesgar hoy. Así que espera aprender todo lo necesario en la hora de entrenamientos de mañana. Ha finalizado la sesión de la mañana en segunda posición. Lewis Hamilton también asegura que hoy no era un día para aprender mucho, más bien un día de esperar. Sin embargo no le preocupa ya que es lo mismo para todos y se siente seguro para el resto del fin de semana. Ha finalizado la sesión de la mañana en séptima posición.

 

Nico Rosberg: “Eso no fue un día muy útil. Primero fue el problema con el camión de la limpieza, que perdió un poco de combustible. Por la tarde tuvimos fuertes lluvias. Así que no hay mucho que aprender. Sólo probamos algunas salidas y algunos entornos húmedos. Pero el sábado y el domingo serán en seco, por lo que no tiene ningún sentido funcionar por más tiempo. Tenemos que exprimir todo en P3 y aprender todo lo que dentro de esta hora. Esto debería ser un poco más un desafío este fin de semana, Ferrari será una amenaza en esta pista”.

 

Lewis Hamilton: “Hoy tenías que sentarte y esperar. Observamos y esperamos que la lluvia se detenga. Aprendimos algo hoy como salimos y probamos un ala y nos dieron algo de información sobre la sola ejecución de vuelta. Pero desde mi punto de vista, no hay mucho que aprender de hoy. Yo no tengo ninguna preocupación por hoy como todo el mundo está en el mismo barco, así que espero que mañana y el domingo sea mejor cuando al clima se refiere. Estamos seguros acerca el fin de semana y vamos a averiguar más mañana”.

 

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico): “Fue frustrante hoy la pérdida de la FP1, debido al derrame de diésel y con FP2 siendo muy húmedo. Ya que casi seguro que no va a llover durante el resto del fin de semana, se optó por no hacer mucha práctica en mojado con el riesgo que da a los coches. Es decepcionante para los espectadores de hoy. Lo que sí conseguimos una tanda corta en los neumáticos duros al final de FP1, así que tenemos algunos datos preliminares para trabajar, pero al igual que en Japón, necesitaremos toda nuestra tarea por hacer en la hora de la FP3 de mañana”.

 

Resultados Gran Premio de Rusia - Sochi 2015 - FP1

Resultados Gran Premio de Rusia - Sochi 2015 - FP2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.