Entrenamientos GP Rusia, Sochi 2015. Red Bull

Red Bull ha tenido como los otros equipos un día de entrenamientos en el Gran Premio de Rusia limitado


        Mary   |   10 octubre, 2015, 2:38 AM   -   Hace 9 años

Daniil Kvyat - Red Bull Racing 2015

 

El equipo Red Bull ha podido rodar muy poco hoy, por la mañana como todos perjudicados por el derrame y por la tarde por la lluvia. Cuando la previsión es de seco para calificación y carrera de poco sirve rodar mucho en las condiciones de hoy y es un riesgo poco útil. Así que también como la mayoría de equipos deberán trabajar duro mañana en la tercera y única sesión que debería ser útil para el resto del fin de semana.

 

Daniil Kvyat también reconoce que no ha sido un viernes útil, ya que rodaron muy poco. Así que espera que mañana puedan hacer una buena tercera sesión. Ya que será importante para preparar calificación y carrera. Ha finalizado la primera sesión en posición 16º y la segunda sesión en posición 6º. Daniel Ricciardo como su compañero destaca la poca utilidad del día de hoy, ya que no se espera más lluvia en el fin de semana. Mañana intentarán trabajar duro y el objetivo es estar en Q3. Finalizó la primera sesión en posición 5º y la segunda sesión en posición 14º.

 

Daniil Kvyat: “No fue un viernes muy útil, era muy tranquilo y no hice tantas vueltas Hicimos seis vueltas en mojado, por lo que en ninguna parte somos capaces de sacar conclusiones de hoy, tenemos que ser pacientes y ver donde podemos estar mañana en comparación con los otros chicos. Espero que logremos poner en algunas vueltas agradables mañana en la mañana, va a ser muy importante FP3 como estoy seguro que todo el mundo estará tratando de hacer lo más posible entonces. Porque hoy ha sido un día muy irrelevante FP3 definirá nuestra calificación de verdad. En Japón mi sesión de la mañana del sábado no era genial, lo que tuvo un efecto significativo en mi calificación, así que tenemos que aspirar a conseguir una buena FP3 mañana”.

 

Daniel Ricciardo: “Ha sido una pena por lo que pasó a la pista antes de la sesión de la mañana, ya que en realidad nunca se ha limpiado, así que nunca llegó a tener ninguna utilidad y esta tarde no tenía mucho sentido hacer muchas vueltas, ya que es mejor ahorrar. El kilometraje, en especial, ya que no es la intención de lluvia para el resto del fin de semana. Correr sin razón no tenía sentido y era un día bastante aburrido. Podemos esperar una mejora del tiempo de mañana. Esta no es nuestra pista más competitiva, pero lo vamos a hacer todo lo posible, con el objetivo de conseguir estar en la Q3 y luego ver lo que podemos hacer. Con la falta de tiempo en la pista de hoy, tenemos que trabajar de manera eficiente esta noche, elija una dirección para entrar y luego seguir con ella”.

 

Resultados Gran Premio de Rusia - Sochi 2015 - FP1

Resultados Gran Premio de Rusia - Sochi 2015 - FP2

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.