Raikkonen está a favor de las conversaciones por radio, ya que es bueno para la afición

Raikkonen al contrario que Alonso cree que pinchar las comunicaciones de radio es bueno para el espectáculo


        Mary   |   9 octubre, 2015, 4:48 AM   -   Hace 8 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Kimi Raikkonen no tiene ningún tipo de problema porque se pinchen las conversaciones por radio entre el piloto y su ingeniero. Considera que es bueno para el espectáculo ya que es más interesante para los aficionados y además asegura que si no quieres que salgan es simple no hables. Es curioso que esta opinión venga del piloto que más conversaciones polémicas y graciosas ha protagonizado, sin embargo es evidente que le gusta que prime el espectáculo.

 

Todos recordamos en el Gran Premio de Abu Dhabi de 2012 carrera que fue ganada por Kimi Raikkonen y en la que fue protagonista del mensaje más famoso de radio cuaNdo dijo a su sufrido ingeniero aquel famoso “Leave me alone, I know what I’m doing”- “Dejadme en solo, sé lo que hago”. Raikkonen lejos de arrepentirse o agobiarse porque su mensaje fuera pinchado y escuchado por todo el mundo, hizo 500 camisetas para repartir con todo su equipo con la famosa frase, que tuvo una gran repercusión.

 

Sin embargo Fernando Alonso fue el protagonista en Suzuka, el piloto español se quejó de su motor asegurando que era vergonzoso y comparándolo con un motor de GP2, cuando fue pinchado y escuchado por todo el mundo, Alonso no estuvo demasiado feliz y afirmó que las conversaciones de radio entre el piloto y su ingeniero deberían ser privadas, una opinión totalmente diferente a la de Raikkonen.

 

Kimi Raikkonen asegura que todos saben cómo van las radios y que no son conversaciones privadas: “Es al equipo y los pilotos a quienes corresponde mantener ese tipo de mensajes en privado. Hay reuniones que se hacen para esto, hablamos muchos de nosotros. No es privado. Todos sabemos cómo va con las radios”.

 

Si un mensaje es interesante para el público se pincha, pero Raikkonen afirma que si quieres que sea privado es sencillo, no hables: “Se han seleccionado algunos mensajes si estos añade valor para el público. Mantenemos nuestro idioma si es necesario. Si usted quiere que sea privada, es fácil, no digas nada. Es una cosa simple que hemos conocido durante años. Los mensajes terminan siendo transmitidos en la televisión, es lo mismo para todos”.

 

Evidentemente a Raikkonen no le importa que se emitan los mensajes ya que es bueno para el espectáculo: “Es bueno para los fans en frente de su pantalla, ya que hace las cosas más interesante si se puede saber lo que pasa”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.