Previo GP Rusia, Sochi 2015. Mercedes

Mercedes llega al Gran Premio de Rusia tras un gran fin de semana en Japón y confiados en lograrlo también en Sochi


        Mary   |   9 octubre, 2015, 2:29 AM   -   Hace 9 años

Logo Mercedes - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes tras el gran resultado de Japón de nuevo con doblete en la carrera, se han repuesto de la derrota en Singapur y ahora esperan volver a tener un buen fin de semana en Rusia, el objetivo es repetir el resultado del pasado año. Es decir acabar la carrera con otro doblete.

 

Lewis Hamilton reconoce que tuvo un gran fin de semana en Japón y espera lo mismo en las carreras restantes comenzando por Sochi. Así que cruza los dedos para lograr un buen resultado este fin de semana y trabajará tan duro como pueda por ello. Nico Rosberg está relativamente satisfecho de su resultado en Suzuka, pero ahora se centra en las cinco carreras restantes, aunque es consciente de la importante ventaja de su compañero, no se da por vencido. Así que va a trabajar todo lo duro que pueda para lograr el mejor resultado.

 

Lewis Hamilton: “Suzuka fue un fin de semana muy especial para mí y otro resultado fantástico para el equipo. Todo el mundo está haciendo un trabajo increíble una vez más esta temporada y cada bit de este éxito es bien merecido. El coche era increíble para conducir en Japón, así que espero que será más de lo mismo en las carreras restantes, a partir de Sochi. El año pasado fue la primera experiencia que había tenido de Rusia en mi carrera deportiva y tuvimos una gran carrera allí. El circuito está muy bien organizado, bastante largo, con algunas curvas y oportunidades interesantes para adelantar. Esperemos que ahora los fans hayan visto lo que una instalación de gran premio que tienen allí y lo hermoso que Sochi es, vamos a ver un montón más gente en las gradas de este año también. Fue muy bueno para ganar la primera carrera para la Fórmula Uno en Rusia y un momento fantástico para el equipo llevarse el título allí la última vez. Dedos cruzados que podemos añadir a esos grandes recuerdos de nuevo este fin de semana. Voy a estar empujando tan duro como pueda para que esto suceda”.

 

Nico Rosberg: “Una vez que volví de Japón, tuve la oportunidad de centrarme en los elementos positivos de mi fin de semana en Suzuka. La pole position, el paso en la pista a Bottas y luego tienen la velocidad para socavar el Ferrari de Vettel en la segunda parada en boxes no voy a dar marcha atrás en mi lucha por el campeonato y ganar esas posiciones vuelta en buena lid mostró eso. Tenemos cinco carreras por delante y, aunque la brecha campeonato con Lewis es bastante grande, en mi mente no está definitivamente terminado. La manera que todo el equipo ha realizado este año – desde las fábricas al garaje, ha sido simplemente increíble y tengo el coche que tengo para volver al escalón más alto Me gustó mucho nuestro primer viaje a Rusia el año pasado y fue un impresionante fin de semana para el equipo. Uno que siempre recordaré después de ver todo el trabajo duro que han puesto durante mi tiempo aquí, yo estoy con el objetivo de poner todas esas herramientas que me han dado un buen uso y traer a casa un buen resultado”.

 

Toto Wolff: “Japón fue un fin de semana importante para el equipo. Tuvimos que devolver el golpe con fuerza después de Singapur y ese objetivo se logró en todos los frentes. En la cabina y en el garaje. Mientras tomamos la satisfacción de estos éxitos, sin embargo, no perdemos de vista de nuestros fracasos. Hay todavía muchos obstáculos que superar esta temporada y hay que seguir para hacer frente a ellos con toda su fuerza. Volvemos a Rusia con recuerdos positivos de la temporada pasada, cuando el equipo selló el título el primero de constructores de Mercedes-Benz con un acabado 1-2 Una repetición en Sochi sería fantástico y esto es absolutamente el objetivo – pero no nos hacemos ilusiones de que será fácil el trabajo no ha terminado todavía”.

 

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico): “Suzuka fue un fin de semana muy agradable después de la decepción de Singapur. El equipo y los pilotos hicieron un gran trabajo de traer a casa un buen resultado y ahora se dirigen a Sochi con el objetivo de repetir esa hazaña. Este fue un fin de semana complicado la temporada pasada, con un nuevo circuito para aprender y el asfalto fresco, que produce un comportamiento un poco inusual de los neumáticos Este año hemos dado un paso más suave en los compuestos para llevar el blando y superblando en juego – tal vez influenciado por Nico corriendo casi toda la carrera el año pasado en un solo juego de neumáticos. Un año después, la superficie de la pista se han resistido de manera diferente por lo que debemos asegurarnos de que tenemos todas las eventualidades cubiertas El 2014 Gran Premio de Rusia, el primero desde hace un siglo, por supuesto, y la toma de posesión del evento durante la Fórmula Uno, estaba muy bien organizado y vio una gran cantidad de público para lo que es un mercado en crecimiento en el deporte. Esperamos ver a nuestros fans rusos con fuerza de nuevo y esperamos dar un buen espectáculo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.