Villeneuve duda que Grosjean tenga el temple para construir un equipo

Villeneuve no cree que Grosjean, por su carácter, sea el más indicado para Haas un equipo que debe crecer desde cero


        Mary   |   8 octubre, 2015, 4:06 AM   -   Hace 9 años

Jacques Villeneuve - www.noticias-f1.com

 

Jacques Villeneuve, campeón del mundo de F1 de 1997 con Williams-Renault, duda de que Romain Grosjean, actualmente piloto de Lotus, ya confirmado en Haas F1 Team sea el piloto indicado para liderar al nuevo equipo en su temporada debut en 2016. Ya que considera que el inicio de un equipo siempre conlleva frustraciones, por lo que hay que ser paciente y cree que Romain Grosjean se enfada con facilidad.

 

Además según Villeneuve es importante, al iniciar un proyecto nuevo es bueno, tener un bagaje de victorias ya que es algo que ayuda a tener credibilidad dentro del equipo. Aunque por otro lado piensa que piensa que los dos últimos años en el equipo Lotus le habrán servido de entrenamiento y habrá calmado su humor. Villeneuve sabe bien de lo que habla ya que estuvo involucrado en los inicios de British American Racing en 1999, equipo en el que vivió tiempos difíciles y fue comprada por Honda en 2006.

 

Jacques Villeneuve duda que Grosjean tenga el carácter adecuado para construir un equipo nuevo, según sus declaraciones a Motorsport.com: “¿Acaso Grosjean tiene el temple para construir un equipo? Parece enfadarse fácilmente, lo que no es bueno cuando estas intentando hacer crecer un equipo desde cero, ya que habrá frustraciones. Supongo que los dos últimos años en Lotus han sido buenos para ayudarlo a calmar su humor un poco, lo que es un buen entrenamiento”.

 

También llegar con victorias en el haber es importante para conseguir credibilidad, según aseguró Villeneuve: “Es bueno que cuando comienzas un nuevo proyecto llegues con antecedentes de victorias, ya que es algo que te ayuda a tener credibilidad dentro del equipo».

 

Villeneuve cree que Haas también vivirá momentos difíciles, ya que es sorprendente lo difícil que es el inicio: “Suele ser bastante duro, porque usualmente la gente que llega a la F1 no se da cuenta de lo difícil que es. Parece ser sencillo hasta que salen a la pista. Habrá que esperar y ver. Mucha gente lo ha intentado y se ha sorprendido. Pero ellos parecen tener el enfoque correcto”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.