Ecclestone cree que la F1 podría venderse antes de fin de año

Ecclestone reconoce que hay interesados en adquirir a la Fórmula 1 por lo que podría venderse antes de finales de año


        Mary   |   8 octubre, 2015, 3:24 AM   -   Hace 9 años

Paddock F1 - 2014 - www.noticias-f1.com

 

Bernie Ecclestone no ha ocultado que la F1 podría venderse muy pronto ya que el actual y principal propietario CVC, tiene tres grupos interesados en adquirir a la Fórmula 1, además Ecclestone destacó que le sorprendería que no la compraran pronto e incluso pone fecha, espera una oferta antes de finales de este año.

 

Recordemos que ya a principios de este verano se habló de grupos interesados en adquirir la F1, Qatar Sports Investments y el grupo financiero estadounidense RSE Ventures, encabezados por Stephen Ross, propietario del equipo de fútbol americano los Miami Dolphins, estaba muy interesado en comprar el 35,5%, de CVC.

 

Bernie Ecclestone el jefe de la F1 asegura que en este momento las circunstancias son propicias para que se pueda producir la venta según sus declaraciones telefónicas al Foro Empresarial Camp Beckenbauer: “Nuestros accionistas en este momento están en una posición en que pueden deshacerse de sus acciones en breve. Esa es la manera que las cosas están preparadas para ellos”.

 

Ecclestone además reconoce que hay un importante interés por parte de tres grupos inversores en la F1: “Ha habido un gran interés. Yo diría que hay tres interesados en este momento que… Me sorprendería si uno de ellos no realiza la compra pronto”.

 

Cuando se le preguntó cuanto de pronto podría ser la compra, Ecclestone afirmó: “Este año”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.