Previo GP Rusia, Sochi 2015. Force India

Force India se enfrenta con optimismo al Gran Premio de Rusia de donde esperar salir habiendo sumado puntos


        Mary   |   7 octubre, 2015, 1:27 AM   -   Hace 9 años

Force India - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India tras mostrar su buen rendimiento en Singapur y Japón llega con optimismo a Rusia. Donde esperan volver a mostrar el potencial de su monoplaza. Para reforzar su quinta posición en el campeonato, ya que confían en ser competitivos en Sochi y sumar puntos.

 

Nico Hülkenberg llega motivado y con confianza al Gran Premio de Rusia tras un buen resultado en Suzuka. Asegura que disfrutó en Sochi el pasado año, aunque hacer la vuelta perfecta en este trazado es un reto para los pilotos. Sergio Pérez está deseando volver a pilotar en Sochi una pista que le recuerda a Singapur y Abu Dhabi. En esta ocasión con neumáticos más blandos espera más variedad de estrategias.

 

Nico Hülkenberg: “El resultado en Suzuka era justo lo que necesitaba después de un par de fines de mala suerte ya tras las vacaciones de verano. Tuvimos buen ritmo, hicimos nuestra tarea y hemos logrado todo lo que se pudo de la carrera. Fue muy satisfactorio ver lo competitivos que fuimos y que me ha dado una inyección de confianza para las próximas carreras. Tuve mi primera experiencia de Rusia el año pasado y lo disfruté. El lugar es inusual dentro del Parque Olímpico está muy bien y la pista en sí tiene un buen flujo. La vuelta es bastante larga, con muchas curvas similares, y que se suma a la dificultad de la elaboración de una vuelta perfecta. El último sector es bastante técnico y es un gran reto para los pilotos”.

 

Sergio Pérez: “He marcado un punto en Sochi el año pasado y tengo muchas ganas de correr allí de nuevo. Hicieron un trabajo muy bueno, con la pista y hay algunas curvas interesantes, sobre todo a lo largo de la izquierda de la curva tres – en la clasificación del año pasado la estábamos tomando plana. De alguna manera la pista de Sochi me recuerda a Singapur y Abu Dhabi. Eso es porque hay muchas curvas de 90 grados y zonas de aceleración, que ponen de alta energía a través de los neumáticos traseros. Hay algunas partes rápidas de la vuelta también. Recuerdo que el año pasado, que a su vez la 12 fue bastante difícil, porque usted está tirando altas fuerzas G y la frenada de la curva 13, al mismo tiempo. Vimos el año pasado que los adelantamientos no fueron fáciles y fue una carrera única para la mayoría de los coches. Este año los neumáticos son un paso más suaves así que quizás mezclará las opciones de la estrategia un poco más”.

 

Vijay Mallya: “Me siento optimista cuando nos acercamos a los dos meses finales de la temporada. En Singapur y Japón continuamos mostrando el ritmo competitivo y, a pesar de perder la oportunidad de anotar con ambos coches, permanecemos en un sólido quinto lugar en el campeonato. Rusia nos dará otra oportunidad de dar rienda suelta a un mayor potencial del coche B spec. Incluso en esta última etapa de la temporada continuamos trayendo nuevas piezas al coche gracias a todo el trabajo duro en la fábrica. Hay muchas razones para creer que podemos ser competitivos en Sochi y esperamos estar ahí arriba luchando por la buena puntos”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.