Previo GP Rusia, Sochi 2015. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de Rusia motivado con la sensación de que el trazado puede adaptarse a su monoplaza


        Mary   |   7 octubre, 2015, 12:14 AM   -   Hace 9 años

Toro Rosso - Logo - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso afronta el Gran Premio de Rusia, con ganas pese a que el Circuito de Sochi es nuevo en F1 para sus dos pilotos. Sin embargo, aunque ambos pilotos no han pilotado en este trazado, son optimistas y esperan otro positivo fin de semana positivo para el equipo.

 

Max Verstappen considera el trazado de Sochi interesante y que debería adaptarse a su monoplaza. Y aunque no ha pilotado un F1 en esta pista pero ha trabajado con el simulador y está deseando correr además considera que adelantar es posible. Carlos Sainz asegura que le gusta pensar en correr alrededor del Parque Olímpico. Destaca que deben alcanzar a Lotus y espera un buen fin de semana.

 

Max Verstappen: “Sochi parece una pista interesante. Debe adaptarse a nuestro coche bien, así que espero que podamos tener otro buen fin de semana. Nunca he corrido allí, pero he hecho un buen trabajo en el simulador, así que estoy familiarizado con la pista. Estoy esperando poder conducir allí en la vida real, parece un circuito donde hay espacio para los adelantamientos ¡y esperemos que esta vez no tendré que empezar desde la parte de atrás de nuevo! corrí en Moscú el año pasado en la Fórmula 3 y termine en el podio en dos ocasiones ese fin de semana, ¡así que tengo buenos recuerdos! «

 

Carlos Sainz: “También me gusta la idea de las carreras alrededor del Parque Olímpico, que es algo inusual. ¡Yo siempre sigo los Juegos Olímpicos! Debe ser un buen fin de semana para nosotros y ¡espero que podamos seguir luchando por los puntos! ¡Tenemos que coger Lotus y alcanzarlos en el campeonato!. Competí el año pasado durante mi temporada de Fórmula Renault 3.5”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.