Minardi sobre Honda: «No veo para ellos un futuro en la Fórmula 1 más allá de 2016»

Minardi no es nada optimista sobre el futuro de Honda, de hecho no ve para ellos un futuro en la Fórmula 1 más allá de 2016


        Mary   |   3 octubre, 2015, 3:02 AM   -   Hace 9 años

Gian Carlo Minardi

 

Gian Carlo Minardi quien fue el fundador y el director general del equipo de Fórmula 1 Minardi, no es muy optimista sobre el futuro de Honda en su regreso a la F1, de hecho, es bastante negativo, no cree que mejoren, y ni siquiera cree que su futuro en la categoría reina del automovilismo vaya a durar más allá del 2016.

 

Minardi también ha querido opinar sobre Fernando Alonso en el pasado Gran Premio de Japón, el piloto español fue pinchado en sus conversaciones por radio cuando tachaba de vergonzoso el rendimiento de su motor y lo comparaba con el de un GP2. Minardi no está de acuerdo con el estallido que tuvo por radio, aunque comprende su frustración por la falta de competitividad con la que tiene que luchar.

 

Giancarlo Minardi también fue crítico con las palabras de Alonso sobre su motor Honda, aunque comprende su frustración, según escribió en el blogilgiornale: “Un pensamiento en la carrera de Fernando Alonso. Ciertamente no estoy de acuerdo con el estallido en la radio del español que no ha escatimado en fuertes críticas a su McLaren-Honda, a pesar del adelantamiento hasta la posición undécima. Pero puedo entender su frustración. No obstante luchó constantemente y solamente logró la undécima posición, delante de su compañero en decimosexta posición. Es un momento verdaderamente difícil para él, pero especialmente para el Honda”.

 

Minardi afirma también estar preocupado por Honda, ya que no ve que tengan futuro en F1 tras el 2016: “Estoy preocupado por lo que pueden hacer los japoneses delante de una situación tan crítica. La brecha técnica es importante y no he visto mejoras su Unidad de Potencia. Hasta la fecha no veo para ellos un futuro en la Fórmula 1 más allá de 2016”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.