Jaime Alguersuari se retira de la competición

Jaime Alguersuari ha decidido dejar la competición, en búsqueda de nuevos sueños que le apasionen


        Mary   |   2 octubre, 2015, 1:43 AM   -   Hace 9 años

Jaime Alguersuari - www.noticias-f1.com

 

Jaime Alguersuari, deja la competición, el que fuera piloto de F1 con Toro Rosso, en su momento el piloto más joven de la historia de la F1, sin duda una gran promesa del deporte y un piloto competitivo, se va de la competición con tan solo 25 años y 46 grandes premios disputados, un gran talento frustrado al menos por el momento. Jaime Alguersuari sufrió un desvanecimiento en Moscú tras la carrera de Fórmula E, por lo que se retiró temporalmente hasta realizarse un completo reconocimiento, pero por suerte no tiene ningún problema de salud y esto nada tiene que ver con su decisión de retirase.

 

Al parecer su retiro es por deseo personal, aunque amaba competir, y todavía lo hace, quiere explorar nuevos horizontes, sin duda salió de la F1 con un gran desengaño, probablemente muy inmerecido y quizás todavía no se ha recuperado de ello, esto ha hecho que deje de amar a los coches, aunque asegura que echarlo de la F1 le hizo crecer como persona por lo que fue bueno para él. Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, elogió la trayectoria deportiva del piloto y anunció que le van a conceder la Real Orden del Mérito Deportivo.

 

Ahora va a dedicarse a su música y abrir un nuevo capítulo en su vida, por lo que no considera que hoy sea un día triste. Desde aquí solo podemos desearte mucha suerte en tus nuevos proyectos, mucha felicidad y mucha suerte también si decides volver.

 

Además de las declaraciones públicas en la sede del Consejo Superior de Deportes en Madrid, al anunciar su retiro Alguersuari también ha querido despedirse de sus fans a través de su cuenta oficial de Facebook:

 

“Después de muchos años con grandes recuerdos y grandes carreras creo que ha llegado el momento de dar por completada una etapa importante de mi vida. Me encuentro en un punto en el que necesito apartarme un poco, escuchar a mi corazón y buscar nuevos sueños, los que de verdad me apasionen.

Doy gracias a este deporte por haberme dado la oportunidad de conocer a tanta gente. No tengo palabras para describir y agradeceros todo lo que habéis hecho por mí. Gracias por todo el apoyo y gracias por estar siempre presentes en cada uno de los circuitos donde he competido. Nunca olvidaré esta parte de mi vida.

Siempre digo que nunca dejamos de aprender y yo ahora necesito un nuevo camino…

Os quiero mucho
Jaime”.

 

Después de muchos años con grandes recuerdos y grandes carreras creo que ha llegado el momento de dar por completada una…

Posted by Jaime Alguersuari Escudero on Jueves, 1 de octubre de 2015

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.