A Ecclestone no le preocupa la queja ante la UE

Ecclestone no parece preocupado por la queja presentada a la Unión Europea ya que sabe que su negocio se lleva a cabo adecuadamente


        Mary   |   1 octubre, 2015, 3:14 AM   -   Hace 9 años

Bernie Ecclestone - Imagen: David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Ayer conocimos que los equipos Force India y Sauber han presentado una queja ante la Unión Europea, ya que están insatisfechos con el actual reparto económico y su no inclusión en el grupo de estrategia. Sin embargo Bernie Ecclestone, que lleva muchos años dirigiendo el negocio y ha visto casi de todo, no parece estar nada preocupado por esta queja formal.

 

La Unión Europea ahora deberá evaluar la queja, podría ser considerada a trámite y entonces investigada o desestimada. Bernie Ecclestone es consciente de ello pero también tiene bastante claro que de darse el caso la Comisión de la Unión Europea reconocerá que llevan a cabo el negocio de la forma adecuada. Sin duda Ecclestone se basa en que los equipos deciden voluntariamente participar en la F1 y firman un contrato con las condiciones de manera voluntaria.

 

Bernie Ecclestone en principio no quiso hacer demasiados comentarios sobre el tema, pero espera que decidan que todo es adecuado, según declaro para Sportbild: “No voy a comentar sobre eso. Pero estoy seguro de que la Comisión de la UE determinará la certeza de que hemos llevado a cabo nuestro negocio adecuadamente”.

 

Ecclestone sin embargo parecía algo sorprendido por las quejas, ya que estos equipos firmaron porque quisieron sus contratos, según declaró para el diario blick: “Es extraño. Estos equipos han, después de todo, firmado los contratos por sí mismos”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.