Balance GP Japón, Suzuka 2015. Lotus

Lotus consigue un gran resultado para el equipo en el Gran Premio de Japón con sus dos pilotos en el top ten


        Mary   |   27 septiembre, 2015, 8:34 PM   -   Hace 9 años

Romain Grosjean - Lotus 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Lotus ha logrado, a pesar de tener un fin de semana muy difícil, finalizar la carrera en el Gran Premio de Japón con un muy buen resultado. Sus dos pilotos han finalizado en los puntos entre los ocho primeros. Ahora están deseando afrontar la próxima carrera en el Gran Premio de Rusia.

 

Romain Grosjean ha finalizado muy contento con los dos coches en los puntos. Respecto a su carrera asegura que no pudo luchar contra Hulkenberg por lo que finalizó en séptima posición detrás de él y considera que los nuevos límites de Pirelli les pueden afectar más que a los demás. Pastor Maldonado también considera que fue una buena carrera y con un merecido resultado tras un duro fin de semana. Lamenta que no han podido dejar a Hulkenberg detrás y analizarán si podían haber hecho más, sin embargo está satisfecho con su octava posición de hoy.

 

Romain Grosjean: “Hemos acabado con los dos coches en los puntos, así que estoy definitivamente feliz con eso. Cuando se trataba de mi propia carrera, éramos un poco lentos en contra los Force India Tratamos de luchar con Nico Hulkenberg, pero no pudimos. Realmente me esforcé con los neumáticos al final parece los nuevos límites de Pirelli nos duelen más que a nuestros rivales, así que vamos a trabajar entorno a ello para la próxima carrera, sin embargo, hemos tenido un buen resultado como equipo”.

 

Pastor Maldonado: “Fue una buena carrera para nosotros y realmente merecíamos un resultado feliz hoy después de empujar duro todo el fin de semana. Es una pena que no eran capaces de mantener a Hulkenberg detrás de nosotros así que vamos a revisar la estrategia y el rendimiento para ver si había más que podríamos haber hecho. El equipo se ha unido el fin de semana, hemos marcado algunos puntos buenos y estamos deseando que llegue el resto de la temporada”.

 

Federico Gastaldi, director adjunto: “Es un gran resultado para todo el equipo después de un fin de semana bastante difícil que sólo sirve para demostrar que nunca se puede descartar al equipo de Enstone, no importa cuáles sean las circunstancias, tenemos que decir gracias a todos en el equipo en la pista por trabajar a través de una situación un poco inusual, así como gracias a Bernie por su ayuda detrás de las escenas. Estamos deseando continuar la lucha en Sochi”.

 

Alan Permane, Director de Operaciones de Pista: “Es muy bueno tener los dos coches sólidamente en los puntos y anotar más que nuestros inmediata rivales al campeonato Force India y Toro Rosso. Force India parecía más fuerte que nosotros en la carrera y no teníamos el ritmo para superar a Hulkenberg hoy. No obstante, fue una buena actuación de ambos pilotos y todo el equipo”.

 

Resultados Gran Premio de Japón 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.